Actualidad

PUBG Mobile: “Star Challenge” primer campeonato

Equipos de 6 regiones de todo el mundo competirán por 600 mil dorales en premios PUBG Mobile: nuevos mapas, nuevas armas y más PUBG Mobile recibe la vista en primera persona y un nuevo modo arcade

Desde hoy, jugadores de todo el mundo se pueden apuntar al campeonato mundial “PUBG Mobile STAR CHALLENGE”. Este campeonato de PlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile estará organizado por Tencent Games y PUBG Corporation . Equipos de toda Europa, Asia, Norte América, Sudamérica, Japón/Corea y China lucharán para hacerse con parte de los 600.000 dólares que hay en premios. Las finales se jugarán en Dubái a finales de 2018.

Los 20 mejores equipos de cada una de las seis regiones pasarán a la siguiente ronda del “PUBG Mobile STAR CHALLENGE” y después, irán a las finales. Los campeones del campeonato global y los campeones de las rondas regionales se repartirán los 600.000 dólares de la siguiente forma:

Campeonato Mundial

  • Ganador de las finales mundiales: 200.000 dólares
  • Segundos: 100.000 dólares
  • Terceros: 50.000 dólares

Campeonato Regional

  • Campeón regional: 20.000 dólares 
  • Segundos: 15.000 dólares
  • Terceros: 10.000 dólares

Además de los precios en metálico, los ganadores serán creadores de contenido oficiales de PUBG Mobile y tendrán acceso a diferentes recursos y materiales para hacer directos de PUBG Mobile.

PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds, desarrollado y editado por Bluehole para PCXbox One, PlayStation 4 y dispositivos iOS y Android, es un título de acción y supervivencia tipo shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único.

PlayerUnknown's Battlegrounds