Elige tu destino

Assassin’s Creed Odyssey presenta nuevo tráiler

En el último tráiler de Assassin’s Creed Odyssey presentado por Ubisoft podemos ver al Oráculo recitando la profecía para Kassandra y Alexios.

Assassin’s Creed Odyssey está a punto de llegar (el 5 de octubre) y ya pudimos jugarlo unas 6 horas, trayéndoos nuestras completas impresiones. Ahora es Ubisoft quién hace un nuevo movimiento, mostrando un nuevo tráiler doblado al castellano donde veremos Kassandra y Alexios recibir su profecía.

“Los Dioses han hablado”

En el último tráiler de Assassin’s Creed Odyssey podemos ver nuevas imágenes cinemáticas del juego, protagonizadas tanto por Kassandra como por Alexios. De fondo, el Oráculo recita la profecía de los Dioses y sin embargo lo que vemos en pantalla es precisamente lo contrario a lo que estipularon las palabras divinas.

Iniciando una nueva aventura en el mundo de Assassin’s Creed, se nos situará en el contexto de la antigua Grecia para afrontar peligros, salir del hogar hacia lo desconocido y enfrentarnos a numerosas batallas con tal de luchar por nuestras creencias. Así lo vemos en el nuevo vídeo mostrado, donde ambos protagonistas cambian de una escena a otra para recordarnos en todo momento que está en nuestra mano escoger quién será nuestra heroína o nuestro héroe. Además, podemos disfrutar de los escenarios recreados al detalle, ambientados en la época del juego con imponentes templos, impresionantes estatuas y un ambiente que estamos deseando explorar.

Recordamos que un sistema de decisiones y romance será incluido por vez primera en la saga, siendo de gran relevancia para actualizar la franquicia y ofreciendo un nuevo prisma a través del que observar y jugar la siguiente aventura de Assassin’s Creed.

Assassin's Creed: Odyssey

Assassin's Creed: Odyssey, desarrollado y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una nueva entrega de la popular saga de aventura y acción Assassin's Creed en la que esta vez viajamos hasta la antigua Grecia. Pasa de la marginación a la gloria embarcándote en una odisea para descubrir los secretos de tu pasado y cambiar el destino de la antigua Grecia.

Assassin's Creed: Odyssey