Actualidad

Sword Art Online celebra su 5º aniversario

Nuevo contenido, nuevas expansiones y nuevo vídeo Sword Art Online: Fatal Bullet, tiene nuevo DLC

Bandai Namco anunció de manera oficial en la Tokio Game Show nuevo contenido y un nuevo vídeo para Sword Art Online, esto con motivo del quinto aniversario de la franquicia.

Una nueva expansión para Sword Art Online: Fatal Bullet, Dissonance of the Nexus, estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC vía STEAM. Sachi, un personaje esperado por mucho tiempo en las votaciones de los fans, finalmente se unirá como personaje jugable en la expansión Dissonance of Nexus.

Sword Art Online: Fatal Bullet Compete Edition estará disponible próximamente para PlayStation 4, Xbox One y STEAM. Esta edición reúne el juego base y todas sus expansiones para dar cientos de horas de juego.

Sword Art Online: Lost Song estará disponible para STEAM próximamente.

Y finalmente, la serie de Sword Art Online estará disponible en una consola de Nintendo, Sword Art Online: Hollow Realization Deluxe Edition y Sword Art Online: Fatal Bullet Complete Edition estarán disponibles para Nintendo Switch próximamente.

Sword Art Online: Fatal Bullet

Sword Art Online: Fatal Bullet es la nueva entrega de la saga JRPG basada en la acción, misiones cooperativas y enfrentamientos online de cuatro contra cuatro a cargo de Dimps y Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Sword Art Online: Fatal Bullet