Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Vuelve la saga

De España a la canasta, así es International Basketball Manager

U-Play Online anuncia la fecha de lanzamiento de la nueva entrega de gestión de baloncesto en Steam, concretamente el día 27 de septiembre. Conozcámoslo.

Actualizado a
De España a la canasta, así es International Basketball Manager

La saga International Basketball Manager está de vuelta. Nacida hace ya diez años los chicos españoles de U-Play Online presentan su nuevo título después de éxitos como YouTubers Life o eSports Life. Esta vez apuestan por la gestión deportiva centrándose en el deporte de la canasta, haciendo la mejor equivalencia posible de un Football Manager tradicional pero con el baloncesto.

En su contenido encontraremos un total de 12 ligas nacionales, 2 competiciones europeas y 7 competiciones de selecciones nacionales. Orientado y diseñado para PC, International Basketball Manager contará con una interfaz propia de este tipo de videojuegos, dando lugar a multitud de datos e información en todo momento, lo cual hará que la navegación por los menús sea cómoda y ágil.

Ampliar

Tendremos que hacer gestión no solamente de las plantillas de cara a los encuentros de las temporadas regulares y el resto de competiciones, sino también de que los fondos de la franquicia que elijamos sean lo suficientemente solventes como para que el club sea viable. Aunque la franquicia inicialmente solo se lanzase en España, esta vez su salida será a nivel internacional a partir del día 27 de septiembre en el portal de Valve.

Los que quieran podrán simular los encuentros en un modo virtual, mientras que los que quieran una experiencia más ágil podrán simular directamente los resultados. No faltarán los partidos multijugador en un solo ordenador con hasta 8 personas, así como las ligas de Estados Unidos, España, Italia, Rusia, France, Grecia y Alemania, entre otros.

Por aquí os dejamos el tráiler, mientras que en este enlace os dejamos el acceso a la compra del título, que costará 9,99 euros.

Todas las características del juego:

  • 2 modos de simulación de partidos: virtual y resultado.
  • 14 competiciones de todo el mundo. Juega las mejores ligas del planeta, como la de Estados Unidos, España, Rusia, Italia, Francia, Grecia, Alemania... ¡y las 2 mejores competiciones europeas!
  • Partidas multijugador en un mismo ordenador con un máximo de 8 jugadores en una misma partida.
  • Más de 15 características (físicas, mentales, ataque, defensa, adaptación o lealtad al club) para definir a los jugadores.
  • Retira la camiseta de tus jugadores estrella y podrás visualizarlas en el museo.
  • Entrenamientos específicos para cada jugador para mejorar sus cualidades en función de la capacidad del cuerpo técnico y la edad del jugador.
  • Ampliación modular del pabellón y de sus instalaciones (parking, vestuarios, iluminación, marcador).
  • Ficha, cede, traspasa o despide a los jugadores que prefieras para adaptar tu plantilla a tus necesidades.
  • Incorpora un buen scouting y mándale a los grandes torneos internacionales para descubrir antes que nadie los mejores júniors del mundo.
  • Podrás jugar con distintas selecciones del mundo y realizar torneos como mundiales, europeos u olimpiadas.