Actualidad

Spider-Man: El Iron Man de los juegos de Marvel

Tras el éxito que ha dado Spider-Man con Insomniac Games, ya le han comparado con Iron Man Marvel’s Spider-Man agotado en Japón Marvel's Spider-Man supera a Kratos en ventas 5 comics esenciales de Spider-Man

Spider-Man sigue batiendo récords 

Desde su estreno no ha parado de ser noticia, el título de Insomniac Games ha batido récords, convirtiéndose en el mejor lanzamiento de la historia de PlayStation con más de 3,3 millones de unidades vendidas en tan solo tres días, no ha parado de recibir elogios, incluso de la propia Marvel, donde el director creativo de la división de video juegos, Bill Rosemann ha reconocido que para él y su colega Bryan Itihar, director creativo de la empresa, Spider-Man se ha vuelto en el equivalente de Iron Man para Marvel en lo que a videojuegos respecta.

Dicha analogía realmente implica lo que supuso el primer film de Robert Downey Jr, para el universo cinematográfico de Marvel, un gran éxito taquillero que le dio a la franquicia varios millones en ganancias.

Spider-Man

Basado en una próxima película, conduce a spider-man a través de enormes escenarios y derrota a los villanos que tratarán de evitar que te conviertas en una seria amenaza.

Spider-Man

Nadie va a comentar nada sobre la salida de The División 2?

The División 2 Metacritic PC:84 De momento con 8 Reviews positivas. Pues he estado buscando algún tema relacionado con el juego y por lo que veo en las primeras páginas, solo encontré uno sobre el rendimiento para pro. Quisiera saber impresiones de los que lo hayan comprado y estén jugando, yo...