Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Netflix: No habrá juego de Stranger Things por Telltale Games

Por ahora queda cancelado el videojuego de Stranger Things que Netflix estaba planeando hacer junto a Telltale Games Netflix: ¿cómo funcionan las descargas inteligentes? Llega la tercera temporada de Daredevil en Netflix Ingress, precursor de Pokémon GO, tendrá anime en Netflix

Actualizado a

Netflix se mostró triste por la noticia

Ampliar

Por ahora, Stranger Things queda cancelado por Telltale Games, debido al despido del 90% de personal, que, de hecho, supondría el cierre de la empresa, junto con ello también la cancelación de otros proyectos cómo The Wolf Among Us Temporada 2, The Walking Dead: The Final Season, sin embargo, para el caso de ST Netflix revisará otras opciones para llevarlo a cabo tal como lo habían planeado.

Según los exempleados de Telltale Games, estos proyectos ya deberían darse por perdidos, mientras que el episodio 2 de la última temporada de The Walking Dead será “el último”.  Variety ha contactado con Netflix para saber su opinión de todo esto, y su respuesta, entre consternación, ha sido la siguiente:

“Estamos muy tristes por las noticias acerca de Telltale Games. Han desarrollado grandes videojuegos en el pasado y han dejado una marca imborrable para la industria. ‘Minecraft: Story Mode’ continúa como estaba previsto. Estamos evaluando otras opciones para llevar el universo Stranger Things al mundo interactivo”, dicen. 

Aunque esta experiencia narrativa de Stranger Things ya no vaya a hacerse realidad, por ahora, Netflix no ha descartado la idea de cómo será el videojuego, que lógicamente, desarrollará otro estudio, aunque es aún temprano para un anuncio de ese calibre estaremos pendientes de la noticia.