Actualidad

La sala e-sports del nuevo Santiago Bernabeu

El club merengue renovará su estadio por completo FIFA 19 nombrará al mejor portero del mundo FIFA 19: lista completa de todos los estadios

Real Madrid se encamina al mayor proyecto del club de las últimas décadas: su estadio, el Santiago Bernabeu, será reformado para obtener una nueva imagen, nuevas zonas de confort y entretenimiento así como accesibilidad, acordándose de todo, hasta de los videojuegos. El equipo dirigido por Florentino Pérez se endeudará con 575 millones de euros para ver concretado sus proyecto.

El nuevo Santiago Bernabeu tendrá restaurantes, tiendas e incluso una sala de esports, donde los aficionados a los videojuegos puedan demostrar sus dotes en videojuegos como FIFA 19 y otros títulos que se iran confirmando próximamente.

Está por confirmarse también la extensión y superficie de esta sala, que apunta a ser muy grande, puesto que en caso de tener suficientes metros cuadrados podrá servir también para albergar torneos de esports.

El lanzamiento de FIFA 19 está planeado para el 28 de septiembre en Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC.

FIFA 19

FIFA 19, desarrollado y editado por EA Sports para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 3 y Xbox 360, es una nueva entrega de la popular saga de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2018-2019. Gracias al motor Frostbite, FIFA 19 nos brinda la oportunidad de experimentar la competición de clubes más prestigiosa del mundo, la legendaria UEFA Champions League. La UEFA Champions League se ha incorporado a todos los modos de FIFA 19, así que la podremos disfrutar tanto si queremos alcanzar la mayor gloria existente a nivel de clubes con el nuevo modo UEFA Champions League, como si queremos experimentar el emocionante final de la trama de Alex Hunter en El Camino: Champions.

FIFA 19

Nadie va a comentar nada sobre la salida de The División 2?

The División 2 Metacritic PC:84 De momento con 8 Reviews positivas. Pues he estado buscando algún tema relacionado con el juego y por lo que veo en las primeras páginas, solo encontré uno sobre el rendimiento para pro. Quisiera saber impresiones de los que lo hayan comprado y estén jugando, yo...