Actualidad

Dragon Ball Fighter Z: el Androide 17 se une la batalla

Junto con A17 llega Cooler Dragon Ball Fighter Z: sus ediciones en Nintendo Switch Dragon Ball Fighter Z, lo más visto del CEO 2018 en Twitch

El exitoso juego de Arc System Works, lanza un nuevo vídeo para anunciar la llegada de un viejo conocido, Androide 17. El guerrero ganador del torneo universal de poder, viene acompañado por el hermano mayor de Freezer, Cooler.

A17 que solo aparecia en el juego como acompañante de Androide 18, ya será elegible y estos son algunos de sus ataques:

  • “Barrier Explosion” — creará una barrera alrededor de su cuerpo antes de realizar cargar hacia delante; solo se puede usar en el suelo.  
  • “End Game” — se acerca al enemigo para continuar atacando una y otra vez.
  • "Super Electric Strike” – Será la Ultimate Skill. Hace remolinos de energía sobre sus manos y, cuando tiene todo listo, dispara. Este ataque sí se puede usar en el aire.

Cooler y Androide 17 tienen fecha de llegada para el 28 de septiembre, mismo día que Dragon Ball Fighter Z llegá para Nintendo Switch

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es un nuevo título de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y con mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. El juego combina el poder del motor Unreal y el talento del equipo de Arc System Works. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball a una resolución de 1080p y 60 fps.

Dragon Ball FighterZ