BeTech: noticias de tecnología

GOOGLE

Así será el nuevo diseño de Google Calendar en tu móvil

google calendar

Así dejaría el Material Design el aspecto de la aplicación de planificación diaria de Google.

Google está haciendo muchos cambios en sus aplicaciones. Recordemos que este año ha cumplido dos décadas, motivo más que suficiente para dar un lavado de cara a sus servicios. Uno de los cambios más señalados ha sido la mejora visual de Google Chrome 69, pero todavía quedan muchas apps por modificar. Entre ellas está Google Calendar con el Material Design.

 

Material Design en la app de Calendar

calendar nuevo

Los cambios visuales son siempre bien recibidos por los usuarios. A veces un cambio de look es lo que necesita una app para estar al día, y no la inclusión constante de nuevas y variadas funciones. En este caso, los de Mountain View pondrán un nuevo diseño a la versión de móviles de Calendar.

Si, la versión online ya tenía sus cambios preparados, pero todavía faltaba la versión para smartphones. Como puedes ver, ahora luce un diseño mucho más pulido, con secciones marcadas con biseles y con un nuevo botón desde el que añadir nuevos recordatorios, metas o citas que quieres que no se te olviden y necesites un pequeño recordatorio con su widget. Será cuestión de tiempo que la app se actualice para disponer del nuevo aspecto en todos los terminales.