Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

GOOGLE

¿Será este el nuevo aspecto de Google Calendar?

Google está probando nuevos temas para cambiar la apariencia actual de su organizador de tareas.

Actualizado a
¿Será este el nuevo aspecto de Google Calendar?

Una de las aplicaciones más utilizadas de todas las que te ofrece Google es el Calendario. Como sabes, puedes acceder desde su app para smartphones así como un widget que puedes colocar en la pantalla principal de tu móvil para ver rápidamente todas las actividades programadas en el día. Pero la versión web se ha quedado algo atrasada en cuanto a diseño y por eso Google está probando un nuevo aspecto para Google Calendar.

Así podría ser la nueva apariencia de Google Calendar

Es posible que tu calendario de Google sea una de las funciones que más ves durante el día solo superada por el correo electrónico. Desde ahí puedes ver a qué hora tienes libre para hacer ejercicio o cuáles son los cumpleaños de este mes para que no se te pase felicitar a esas personas.

Ampliar

Aunque la herramienta se ha actualizado en varias ocasiones, su aspecto no se ha visto modificado. Por fin, Google dará un nuevo aspecto a Calendar. Las primeras imágenes que hemos visto en Reddit muestran una apariencia similar al de su versión para smartphones, más limpia y clara. Los días cobrarán protagonismo con números más grandes y la división del resto de celdas solo mostrarán las horas. En la parte izquierda aparece el calendario del mes en un formato más pequeño que al igual que la app te señalará en un color el día en el que estás.

Como ocurre en el resto de apps de Google aparecerá un botón en el lado inferior derecho para añadir nuevas citas, aunque puedes seguir el método tradicional de seleccionar el día y franja donde tendrás un evento. Una vez creado, si lo vuelves a clicar, te aparecerá una tarjeta como ocurre en la versión para móviles.