Marvel en Netflix

Daredevil: Nuevo tráiler con la fecha de estreno de la temporada 3

Cristian Ciuraneta

Netflix anuncia que el diablo de Hell's Kitchen regresará a la pequeña pantalla a partir del próximo 19 de octubre con un nuevo teaser y los pósters oficiales.

Tras el reciente teaser de lo nuevo de Daredevil en Netflix coincidiendo con el estreno de la segunda temporada de Iron Fist, finalmente el popular canal de series y películas a la carta ha anunciado la fecha de estreno de la tercera temporada del diablo de Hell's Kitchen con un nuevo teaser ‒más largo esta vez‒ y los dos primeros pósters oficiales del regreso de una de las series más populares y celebradas de Marvel.

Así, los nuevo episodios de Daredevil se estrenarán en Netflix el próximo 19 de octubre, mucho antes de lo que esperábamos, y se espera que adapten una de las mejores historias del personaje con Born Again de Frank Miller, novela visual de referencia en la editorial Marvel.

Y es que tras los acontecimientos de The Defenders ‒el particular crossover de Netflix‒, parece que Matt Murdock regresará más violento y oscuro que nunca, una vez sus graves heridas hayan sanado por completo. Charlie Cox repite en su premiado papel de Daredevil junto a los ya célebres Elden Henson (Foggy Nelson), Deborah Ann Woll (Karen Page) y Vincent D'Onofrio (Wilson Fisk).

Los últimos rumores apuntan a que esta tercera temporada apostará por otro mítico villano además del citado Kingpin, puesto que muchos apuntan a la presencia de Bullseye. Por último, Erik Olsen (Arrow) sustituye a los anteriores showrunners de la segunda temporada. ¿Repetirá el diablo renacido los éxitos de las anteriores temporadas?