Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Marvel en Netflix

Daredevil: Nuevo tráiler con la fecha de estreno de la temporada 3

Netflix anuncia que el diablo de Hell's Kitchen regresará a la pequeña pantalla a partir del próximo 19 de octubre con un nuevo teaser y los pósters oficiales.

Actualizado a
Daredevil: Nuevo tráiler con la fecha de estreno de la temporada 3

Tras el reciente teaser de lo nuevo de Daredevil en Netflix coincidiendo con el estreno de la segunda temporada de Iron Fist, finalmente el popular canal de series y películas a la carta ha anunciado la fecha de estreno de la tercera temporada del diablo de Hell's Kitchen con un nuevo teaser ‒más largo esta vez‒ y los dos primeros pósters oficiales del regreso de una de las series más populares y celebradas de Marvel.

Así, los nuevo episodios de Daredevil se estrenarán en Netflix el próximo 19 de octubre, mucho antes de lo que esperábamos, y se espera que adapten una de las mejores historias del personaje con Born Again de Frank Miller, novela visual de referencia en la editorial Marvel.

Y es que tras los acontecimientos de The Defenders ‒el particular crossover de Netflix‒, parece que Matt Murdock regresará más violento y oscuro que nunca, una vez sus graves heridas hayan sanado por completo. Charlie Cox repite en su premiado papel de Daredevil junto a los ya célebres Elden Henson (Foggy Nelson), Deborah Ann Woll (Karen Page) y Vincent D'Onofrio (Wilson Fisk).

Los últimos rumores apuntan a que esta tercera temporada apostará por otro mítico villano además del citado Kingpin, puesto que muchos apuntan a la presencia de Bullseye. Por último, Erik Olsen (Arrow) sustituye a los anteriores showrunners de la segunda temporada. ¿Repetirá el diablo renacido los éxitos de las anteriores temporadas?