Actualidad

Vence a razas enemigas en Gambito, gratis este fin

Aprovecha este fin de semana jugando Destiny 2: Forsaken, Gambito será gratis e incluirá 4 mapas Destiny 2 presenta su versión Guardians para Corea del Sur Una compañía China invierte 100 millones en Bungie

No dejes pasar este fin de semana sin jugar el modo Gambito

No te pierdas la oportunidad de jugar este fin de semana totalmente gratis ¡Y además! Con cuatro mapas y todas las razas enemigas en el modo Gambito para Destiny 2: Forsaken.

Gambito es el nuevo modo de juego híbrido de Destiny 2: Forsaken. Conoce la experiencia competitiva y cooperativa que combina lo mejor del PvE por equipos y el PvP.

No dejes pasar esta oportunidad que únicamente estará libre durante este tiempo. Conéctate y empieza a jugar a partir del viernes, 21 de septiembre a las 10 a.m. hasta las 10 a.m. del domingo, 23 de septiembre.

Destiny 2

Destiny 2, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la secuela del título de acción first person shooter Destiny. La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, deberás reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar.

Destiny 2

Nadie va a comentar nada sobre la salida de The División 2?

The División 2 Metacritic PC:84 De momento con 8 Reviews positivas. Pues he estado buscando algún tema relacionado con el juego y por lo que veo en las primeras páginas, solo encontré uno sobre el rendimiento para pro. Quisiera saber impresiones de los que lo hayan comprado y estén jugando, yo...