Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Armas y vehículos

Just Cause 4: 20 minutos de explosivo gameplay aquí y ahora

Avalanche Studios y Square Enix presentan un nuevo e impactante tráiler con las armas y vehículos de la nueva aventura de acción de Rico Rodríguez.

Actualizado a
Just Cause 4: 20 minutos de explosivo gameplay aquí y ahora

Just Cause 4 llegará a finales de esta año a compatibles y consolas para ofrecer a sus seguidores lo que mejor sabe hacer: desatar los más impactantes espectáculos pirotécnicos a base de bombas, disparos, explosiones y los usos más inesperados del gancho de Rico Rodríguez, el incansable protagonista de tan explosiva saga de acción. Por ello, Avalanche Studios y Square Enix nos ofrecen un nuevo vistazo a su próximo título a través de un nuevo gameplay de 20 minutos ofrecido en una reciente presentación en directo.

Así, somos testigos de nuevas localizaciones del mundo abierto más grande, más variado y más impresionante hasta la fecha en la saga. Hay más biomas, vehículos y armas que nunca, todo ello dentro del terreno más amplio que se ha visto nunca en un juego de Just Cause. Solís, la isla ficticia donde se desarrolla la aventura, es un patio de juegos complejo y peligroso en el que los jugadores explorarán el mundo para descubrir un montón de secretos y sorpresas.

No os perdáis ni un minuto de este nuevo material en vídeo de Just Cause 4, una nueva entrega que además nos introducirá los devastadores efectos colaterales de los fenómenos meteorológicos más peligrosos. Just Cause 4 llegará a PC, PS4 y Xbox One el próximo 4 de diciembre. Por último, no dudéis en consultar nuestras últimas impresiones en vídeo a través de este enlace.

Just Cause 4

  • PS4
  • PC
  • XBO

    Just Cause 4, desarrollado por Avalanche Studios y editado por Square Enix, es la cuarta entrega de la aventura de acción de mundo abierto protagonizada por Rico Rodríguez, en la que desatamos de nuevo el caos con explosiones, vehículos y todo tipo de armas. Bienvenido a Solís, un enorme mundo ubicado en Sudamérica sumido en el conflicto, la opresión y unas condiciones climatológicas extremas; el agente rebelde Rico Rodríguez llega a Solís para descubrir la verdad sobre su pasado, sin importar el precio.

    Carátula de Just Cause 4
    6.5