Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Llegó la prueba de Dark Souls:Remastered

Juega la prueba de Dark Souls: Remastered, solamente necesitas ser usuario de Nintendo Switch Nuevo mod de Dark Souls oscurece absolutamente todo Artorias de Dark Souls tendrá su figura Totaku

Actualizado a

Aprovecha esta prueba de red de Dark Souls previo a su estreno

Ampliar

En esta ocasión Bandai Namco, nos trae una versión de prueba para jugar Dark Souls: Remastered para Nintendo Switch. Estará disponible mañana 21 de septiembre y acabará el domingo 23. Podrás disfrutarla todos estos días de 5:00PM hasta las 9:00PM de PDT y podrás descargar el juego a partir de hoy desde la eShop de Nintendo.

La prueba de red de Dark Souls: Remastered tendrá lugar en Undead Parish con acceso a contenidos de uno solo jugador y multijugador, además podrás jugar por completo este videojuego a partir del 19 de octubre. Para disfrutarlo solamente necesitas estar suscrito al servicio de Nintendo Switch Online y la información que guardes durante este periodo será empleada en la última versión del juego.

Dark Souls: Remastered

  • PS4
  • NSW
  • XBO
  • PC

    Dark Souls: Remastered, desarrollado por From Software y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una reedición del célebre RPG de acción de la generación pasada con mejoras gráficas y el DLC Artorias of the Abyss.

    Carátula de Dark Souls: Remastered
    8.5