Actualidad

Wolrd of Final Fantasy Maxima: nuevos personajes, monstruos y cambios en el sistema de avatares

Más contenido, más diversión. Final Fantasy está en todas las consolas de esta generación TGS 2018: Final Fantasy Crystal Chronicles llegará en 2019

Square Enix reveló un nuevo tráiler de lanzamiento de Wolrd of Final Fantasy Maxima para Nintendo Switch, Xbox One, Xbox One X, PlayStation 4 y PC en Steam.

Siguiendo con el lanzamiento original en 2016, Wolrd of Final Fantasy Maxima traerá nuevos Mirages y campeones de Final Fantasy para agregar aún más diversión y emoción a esta aventura. También presenta un nuevo sistema en el cambio de avatares, que brinda a los jugadores la capacidad de luchar batallas estimulantes en los zapatos de héroes legendarios de Final Fantasy, incluyendo a Noctis, Yuna, Lightning y muchos otros favoritos de los fans.

Wolrd of Final Fantasy Maxima llegará el próximo 6 de noviembre 

 

World of Final Fantasy

World of Final Fantasy, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4PlayStation Vita y PC, es un J-RPG que recoge personajes y elementos de otras entregas de la saga y los presenta adaptados para todo tipo de público. Captura, personaliza y haz evolucionar. Embárcate en un viaje mágico con los hermanos Reynn y Lann mientras exploran las vastas tierras de Grymoire para redescubrir su pasado y salvar el futuro.

World of Final Fantasy