Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Todos a una

Killua Zoldyck y Kurapika, de Hunter x Hunter, se unen a la plantilla de Jump Force

Los personajes de diferentes sagas de manga unen fuerzas contra las fuerzas de la oscuridad en un título de lucha que sigue sumando luchadores.

Actualizado a
Killua Zoldyck y Kurapika, de Hunter x Hunter, se unen a la plantilla de Jump Force

La información en dosis pequeñas y muy periódicas. Así había sido hasta ahora con Jump Force, el juego que enfrenta a héroes y villanos de algunos de los shonen manga más populares de los últimos años. Sin embargo, si ayer confirmábamos que Goku Super Saiyan Blue estaría presente en el título, ahora le ha llegado el turno a dos personajes nuevos: Killua Zondyck y Kurapika.

Ha sido a través de las páginas de Famitsu, tal y como recoge Siliconera en su sitio web. Bandai Namco ha anunciado que ambos luchadores, que provienen de la misma obra, Hunter x Hunter, se unirán la plantilla de personajes de Jump Force. Mientras que el primero destaca por sus poderosos ataques eléctricos, Zondyck es un maestro de los golpes en cadena.

Killua es un chico de doce años amigo de Gon Freecss—también personaje en el juego—, protagonista del manga. Aunque pertenece a una poderosa familia de asesinos, decide presentarse al examen de cazador para evitar seguir el mismo camino que sus despiadados congéneres; Kurapika, en cambio, es último miembro del clan Kurta, que tras su destrucción, clama venganza.

Bandai Namco ha desvelado asimismo que el título contará con una beta cerrada para PlayStation 4 en Japón. No es improbable que se extienda a Occidente, pero de momento es exclusivo para el mercado nipón, como hemos informado en MeriStation. En cualquier caso, si vives en Japón y estás interesado, tienes la oportunidad de registrarte desde ya mismo.

Jump Force, en desarrollo para Xbox One, PlayStation 4 y PC por Spike Chunsoft, introduce a personajes como Goku, Vegeta, Naruto, Luffy, Ichigo, Hisoka, Freezer o Célula en batallas que llaman la atención por los efectos de luces y la curiosa estética de la que hace gala, que combina el estilo manga de los personajes con entornos más realistas. Todavía no se ha anunciado una fecha concreta, pero el título está previsto para el próximo 2019.

Ampliar

Jump Force

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • Acción

Jump Force, desarrollado por Spike Chunsoft y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un título de acción y lucha protagonizado por los personajes más famosos de ambas compañías, como Goku, Naruto, Luffy o Freezer, entre muchos otros. Crea tu propio avatar y lucha junto a los héroes más fuertes del manga en el original modo Historia o entra en la sala online para desafiar a otros jugadores y descubrir multitud de modos y actividades.

Carátula de Jump Force
6