Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

TGS 2018

Yakuza Online eleva el listón con un tráiler sin escrúpulos

Planeado para este año 2018 en Japón, aquí tenemos dos nuevos vídeos del jeugo con motivo del TGS 2018. SEGA lo lanzará en dispositivos móviles y PC.

Actualizado a
Yakuza Online eleva el listón con un tráiler sin escrúpulos

SEGA ha presentado con motivo del Tokyo Game Show 2018 un nuevo tráiler oficial de Yakuza Online, lo que supondrá el inicio de una nueva etapa para la ya mítica saga RPG de la compañía japonesa tras los acontecimientos de Kazuma Kiryu en la anterior saga.

El juego, inicialmente anunciado el pasado año como un RPG por turnos de corte free to play para dispositivos móviles iOS, Android y PC, se lanzará este mismo año con Ichiban Kasuga como nuevo protagonista, así que toca acostumbrarse a escuchar este nombre.

A nivel artístico no se ha escatimado en gastos y se intentará elevar todavía más el listón para garantizar el sello de calidad de esta serie, que poco a poco se va a asentando en Occidente.

La historia del título nos narrará las pericias de Kasuga en su periodo de adaptación a un nuevo territorio totalmente desconocido para él así como su etapa de supervivencia en las zonas más marginales de Kamurocho. En el argumento veremos caras conocidas de la serie Yakuza, tal como vemos en este nuevo tráiler, por lo que recomendamos verlo teniendo en cuenta que puede haber contenido sensible a considerarse spoiler.

No menos importarte es el segundo vídeo, un Special Video cinemático repleto de acción, algo de sangre y mucha agresividad de este joven y confiado nuevo protagonista. Tan pronto como sepamos la fecha de salida del juego la compartiremos.

Yakuza

  • PS2
  • Aventura
  • Acción
Nuevo título de SEGA, anteriormente conocido como Project J, basado en la mecánica de juego de GTA y ambientado en el universo Shenmue
Carátula de Yakuza