Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevo protagonista

Yakuza Online llega en 2018 y abre el prerregistro

El primer juego de la nueva serie Yakuza llegará este mismo año a Japón; se trata de un RPG por turnos protagonizado por el protagonista Ichiban Kasuga.

Actualizado a
Yakuza Online / SEGA

Yakuza Online, la primera entrega dentro de la “nueva serie Yakuza”, llegará este 2018 a PC, iOS y Android en Japón. SEGA ha puesto en marcha una página web en la que registrarse para recibir una notificación cuando esté disponible. La compañía no ha explicado cuándo llegará a Occidente.

El juego, anunciado en agosto de 2017, será un RPG por turnos gratuito cuyos hechos tendrán lugar de los narrados en Yakuza 6. De hecho, contará con un nuevo protagonista, Ichiban Kasuga, quien sale de la cárcel tras 17 años para volver a Kamurocho.

La historia del juego nos contará cómo Kasuga tendrá que adaptarse a un lugar que ya desconoce, y sobrevivir en las zonas marginales de Kamurocho. SEGA ha asegurado (vía Gematsu) que en el transcurso del argumento aparecerán personajes de otros juegos de Yakuza.

El objetivo del título será dominar el barrio de Kamurocho a través de “peleas, dinero y chicas”.

El nuevo proyecto de Yakuza, presentado en 2017 a la vez que este Yakuza Online, contará nuevas historias que tienen lugar en Kamurocho después de lo sucedido en Yakuza 6 protagonizadas por Ichiban Kasuga. Esas historias serán juegos que saldrán en móviles, ordenadores o consolas. En definitiva, un nuevo universo transmedia.

Yakuza Online / SEGA
Ampliar
Yakuza Online / SEGA

Según el prólogo de este juego, el barrio que conocemos de los anteriores Yakuza estará cambiado y apagado debido a la conspiración entre la policía y la Alianza Omi. El objetivo del protagonista será hacerlo renacer.

En otras noticias sobre Yakuza, este martes 28 de agosto estará disponible Yakuza Kiwami 2 para PlayStation 4, el remake de la segunda parte aparecida en PS2. En nuestro análisis decimos que es “un título que introduce ligeras mejoras en los gráficos y el sistema de combate para crear el mejor juego técnicamente de la franquicia hasta la fecha” y permite “conocer mejor el trasfondo de los personajes”. Puedes leerlo en este enlace.

Yakuza

  • PS2
  • Aventura
  • Acción
Nuevo título de SEGA, anteriormente conocido como Project J, basado en la mecánica de juego de GTA y ambientado en el universo Shenmue
Carátula de Yakuza