Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Soulcalibur VI: La nobleza llega con Raphael Sorel

Raphael Sorel promete ser un oponente feroz en Soulcalibur VI Soulcalibur VI tiene un nuevo guerrero Bandai con novedades para FighterZ, Tekken y Soul Calibur en EVO 2018 Soulcalibur VI recibirá de nuevo a Voldo

Actualizado a

Raphael Sorel, el noble que dará todo en Soulcalibur VI

Ampliar

En noble francés y maestro del estoque llega a los escenarios de Soul Calibur VI, con su distinguido estilo de pelea de esgrima ofrecerá ataques mortales contra sus oponentes a través de barridos y envestidas con su espada.

Sorel es un personaje radical, él ha tenido altibajos en su vida, pues de ser un noble francés terminó cómo vagabundo en España. Con su gran velocidad y agilidad Raphael Sorel se convierte en un oponente difícil de atacar y defenderse de él.

Disfruta usar sus habilidades para ganar las batallas en Soul Calibur VI a partir del 19 de octubre en PlayStation4, Xbox One y PC vía STEAM.

Soul Calibur VI

  • PS4
  • PC
  • XBO

    Soul Calibur VI, desarrollado y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la sexta entrega numérica de la célebre saga de acción y lucha con armas blancas. Las heroicas batallas en 3D se libran en un mundo precioso y fluido con unos gráficos increíbles y deslumbrantes. Con nuevas mecánicas de combate y personajes, Soul Calibur VI marca el inicio de una nueva era para esta franquicia.

    Carátula de Soul Calibur VI
    8.5