BeTech: noticias de tecnología

Así son las nuevas GoPro Hero 6 y GoPro Fusion

GOPRO

Así son las nuevas GoPro Hero 6 y GoPro Fusion

Gopro hero 6 foto

La compañía californiana presenta sus nuevos modelos de cámaras de acción que lanzará próximamente al mercado.

Por fin sabemos cómo son las nuevas GoPro Hero 6 y GoPro Fusion. En las últimas semanas se han filtrado algunos datos de sus características, pero hoy ya se conocen todos los datos oficiales. Ambos dispositivos son, por un lado, una revisión de su producto estrella y por otro la primera cámara en 360 grados de la compañía. También se ha presentado la nueva versión de Karma, el dron que lanzaron al mercado el año pasado.

 

Así es la GoPro Hero 6

Nada más ver la GoPro Hero 6 nos encontramos con un diseño ya conocido. A primera vista, comparte la misma carcasa que la GoPro Hero 5. Comparte características como el display frontal donde aparece el formato de grabación, espacio disponible y batería y otro trasero de dos pulgadas táctil. Además, será sumergible hasta 10 metros de profundidad que pueden aumentar con una carcasa protectora y se puede activar con comandos de voz.

gopro hero 6

Las grandes novedades están por dentro de la cámara de acción. La GoPro Hero 6 será capaz de realizar capturas en 4K a 60 fps, aunque para las tomas de cámara lenta lo mejor es apostar por la resolución 1080 p a 240 fps. Incorpora el formato RAW y HDR para obtener mejores tomas y más fluidas, las cuales han mejorado gracias a su nuevo procesador personalizado GP1.

Otras cualidades que mejoran en esta edición son el sensor de la cámara cuenta con un mejor estabilizador de imagen, que ayudarán a que se noten menos los temblores en la imagen, además de un sistema de transferencia desde la cámara a tu móvil vía WiFi tres veces más rápido. En cuanto al precio, la GoPro Hero 6 te costará unos 569,99 euros.

 

GoPro Fusion, la cámara de 360º de la compañía

La firma californiana presentó el año pasado la GoPro Session, una versión más pequeña y compacta de su cámara. Sin embargo, este año han querido renovar sus propuestas con su GoPro Fusion. Su diseño es muy distinto de todo lo que hemos visto de la marca, con una forma cuadrada que aloja en ambas caras una lente de 18 MPX que captura imágenes en 360 grados.

gopro fusion

La carcasa es resistente hasta los cinco metros de profundidad sin ayuda de ninguna protección. Comparte el display frontal de la GoPro Hero 6 con la información más básica, pero para modificar sus parámetros necesitarás la app para smartphones de la marca. Por otro lado, es capaz de grabar vídeo desde todos los ángulos en una calidad de 5,2K a 30 cuadros por segundo o en 3K más fluido con 60 fps. A diferencia del modelo anterior, la GoPro Fusion estará disponible por 749,99 euros.

0 Comentarios

Mostrar