BeTech: noticias de tecnología

SMARTPHONES

La Triple cámara llega a los móviles Samsung con el nuevo Galaxy A7

La Triple cámara llega a los móviles Samsung con el nuevo Galaxy A7

El terminal de gama media es el primero de la marca coreana en usar una cámara de tres lentes.

Con la idea de diversificar aún más su oferta, Samsung decidió convertir a su gama Galaxy A en una propuesta Premium dentro de la gama media, la gama más abarrotada hoy por hoy en el sector de los smartphones. De esta manera, el usuario que busque un terminal Samsung con elementos de gama alta pero que no pueda/quiera pagar lo que vale un Galaxy S o Galaxy Note, tiene en los últimos modelos de la familia Galaxy A una alternativa ideal que aumentará con el Samsung Galaxy A7, el nuevo tope de la gama media Samsung que además tendrá el honor de ser el primer móvil Samsung con cámara triple.

 

Pantalla y Potencia

Con un diseño de esquinas redondeadas, un lector de huella situado en el marco lateral derecho -los topes de gama S y Note lo llevan atrás- y una pantalla grande con marcos mínimos, el Samsung Galaxy A7 2018 monta una pantalla Super AMOLED FHD de 6 pulgadas, con resolución 1080 x 2220 y ratio 18,5:9, junto a altavoces con tecnología de sonido envolvente Dolby Atmos.

900
900
900
900

1 / 4

Interiormente, la compañía no ha desvelado la marca en sí del procesador -puede ser un Snapdragon o un Exynos-, pero se sabe que es un chipset de 8 núcleos a 2,2 GHz junto a 4 ó 6GB de RAM (depende del modelo elegido) y 64GB / 128GB de espacio interno ampliables por microSD hasta 512GB. El móvil tiene por defecto Android 8.0. como sistema operativo, aunque ampliable a Android 9 Pie, y la batería es de 3.300 mAh, lo que le brindará una autonomía para aguantar todo el día sin cargarlo.

El primer Samsung con triple cámara

Pero vamos ya a su mayor novedad: una cámara principal de Triple lente, algo que pensábamos que Samsung iba a implementar en el futuro Galaxy S10. El módulo está compuesto por un sensor primario de 24 megapíxeles con apertura f/1.7 + una lente de gran angular de 8MP de 120 grados con apertura f/2.4, y un módulo de 5MP con apertura f/2.2 dedicado a ampliar la profundidad de campo. La cámara frontal tampoco se quedará atrás, ya que será de 24 megapíxeles con apertura f/2.0.

900
900
900

1 / 3

El objetivo 24MP de Galaxy A7 permite que entre más luz al combinar cuatro píxeles en uno en condiciones de poca luz, y con la lente de 24MP y el sensor monocromático, la función Live Focus de Galaxy A7 permite controlar la profundidad del campo pudiendo ajustar el efecto bokeh. Y con el Optimizador de Escenas inteligente, la cámara de Galaxy A7 identifica al sujeto y ajusta el color, el contraste y el brillo para optimizar al instante la calidad de la imagen.

Samsung Galaxy A7 estará disponible en Europa en algún momento de este otoño. Aún no se sabe la fecha exacta, pero sí que la marca coreana lo presentará oficialmente el 11 de octubre próximo. En cuanto al precio, el Galaxy A7 podría valer alrededor de 400 euros.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar