Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SAMSUNG

El Samsung Galaxy S10 Plus podría llegar con 5G integrado

El próximo terminal de Samsung podría tener su propia antena 5G según una nueva filtración.

Actualizado a
El Samsung Galaxy S10 Plus podría llegar con 5G integrado

Todavía quedan unos meses para conocer el aspecto del Samsung Galaxy S10. Se esperan muchas cosas del nuevo tope de gama coreano y poco a poco se saben más datos que podrían formar parte de la lista de especificaciones que están todavía por descubrir. Pero parece que hoy ha salido a la luz una de estas características, que no es otra que el Samsung Galaxy S10 Plus podría llegar con 5G integrado.

¿El primer Galaxy S con 5G?

Por todos es sabido que la tecnología 5G en telecomunicaciones es el presente. Las compañías trabajan duro para que en todo el mundo haya esta conexión tan sumamente rápida para navegar desde el móvil en un pestañeo. Ya sabemos que Qualcomm ha creado las primeras antenas 5G, todo un pequeño pero gran avance para la telefonía y que, tal vez, forme parte de uno de los móviles del futuro.

Ampliar

No hablamos de otro que no sea el Samsung Galaxy S10 Plus, del que hoy se ha desvelado que podría ser el primer teléfono de la firma con 5G. De momento, esto es a lo que apunta The Verge que se ha hecho eco de una filtración del código del terminal que revelaba esta nueva función. Se trata de un gran avance, pero no nos olvidemos de que todavía falta mucho para disponer del 5G, sobre todo en España.