Actualidad

Nuevo Pack de Fortnite para Switch

Incluirá objetos exclusivos, contenidos especiales para el juego y más. Matrimonio + Fortnite = ¿Divorcio? La nueva moda para enseñar a jugar Fortnite

Nintendo ha anunciado un pack de su última consola con Fortnite que saldrá a la venta el próximo 5 de octubre.

Aunque no incluye el juego en formato físico, sí incorpora numeroso contenido adicional. La empresa japonesa informó  que  los compradores del tándem Nintendo Switch-Fortnite recibirán “1000 PaVos”, la moneda oficial del juego. Con el dinero, podrán adquirir “Battle Pass, que desbloquea contenido adicional para el juego gratuito” y se puede emplear para adquirir otros objetos del juego. Además también recibirán el “Double Helix Bundle, que consiste en un pack de apariencia único, mochila, planeador y pico”.

Los juegos free-to-play, como Fortnite, no se verán afectados y no requerirán de suscripción Nintendo Switch Online para poder disfrutar.

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite