Actualidad

Amamos la portada de Kingdom Hearts III

Tetsuya Nomura vuelve a encantarnos con su arte en la portada de Kingdom Hearts III ¡Baymax se une a Kingdom Hearts III! TGS 2018: Ahora podrás Kingdom Hearts en realidad virtual

Nomura nos encanta con su arte en Kingdom Hearts

Además de haber anunciado que Baymax y la familia completa de Big Hero 6 se desarrollará junto a Sora en escenarios compartidos cómo San Fransokyo. Square Enix ha presentado también la portada que acompañará el título y nos hemos enamorado de su arte.

Previsto para su estreno el enero de 2019, Kingdom Hearts III, contará con una portada en la línea de lo que hemos visto en anteriores entregas, en un entorno en plano, alejado, dejando ver a los personajes principales de perfil y mucha distancia en el horizonte.

No era de esperar menos, esta hecha por las manos de Tetsuya Nomura, quien nos trae un momento mágico que seguramente transmite muchas cosas a los aficionados, y que han perdido la cuenta de la de años los que llevan esperando este lanzamiento.

Te invitamos a volver a ver la portada de KG que ha hecho Nomura y nos digas tu opinión.

Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso de la popular saga de rol y acción protagonizada por personajes de Square Enix y Disney. Una historia de amistad y del conflicto entre la luz y la oscuridad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. Ambientado en una serie de mundos de Disney y Pixar, Kingom Hearts III narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular. Con la ayuda de Donald y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada todo el universo. Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos. Embárcate en una aventura por el universo Disney. Viaja por los distintos mundos de Disney y Pixar para protegerlos de la invasión de los sincorazón y entabla amistad con los héroes de Toy Story, Mostruos, S.A., Big Hero 6, Enredados, Hércules y muchos más.

Kingdom Hearts III

Nadie va a comentar nada sobre la salida de The División 2?

The División 2 Metacritic PC:84 De momento con 8 Reviews positivas. Pues he estado buscando algún tema relacionado con el juego y por lo que veo en las primeras páginas, solo encontré uno sobre el rendimiento para pro. Quisiera saber impresiones de los que lo hayan comprado y estén jugando, yo...