Actualidad

Marvel’s Spider-Man agotado en Japón

El juego del aracnido arrancó con más de 125,000 unidades Marvel's Spider-Man supera a Kratos en ventas Marvel's Spider-Man nos muestra su modo foto

Marvel's Spider-Man ha tenido un arranque increíble. El pasado miércoles, el reporte semanal de Media Create reportaba que el juego de Insomniac Games debutó con más de 125.150 unidades en formato físico. Incluso, comparado con God of War (PS4, 2018), se distancia infinitamente de sus ya de por sí buenas cifras.

Y es que el título de Sony Santa Monica hizo lo propio en su primera semana con 46.091 unidades que se traducen en un 96.17% de todo el stock inicial vendido; en otras palabras: el juego está agotado en todos los grandes almacenes salvo en algunas tiendas de la periferia.

“No hemos podido encontrar una sola copia de Marvel’s Spider-Man este pasado fin de semana en Akihabara”, Dualshockers en uno de los enclaves de Tokio este pasado fin de semana.

La única alternativa que tienen ahora mismo es optar por una versión digital del juego, pues parece que va para largo que se logre abastecer la inmensa demanda.

Spider-Man

En Spider-Man para PlayStation 4 encarnarás al superhéroe más emblemático del mundo y usarás las habilidades acrobáticas, la improvisación y las telarañas que han hecho famoso al trepamuros. Además, encontraremos en él elementos jamás vistos en un juego de Spider-Man. Desde cruzar la ciudad haciendo parkour y usando el entorno hasta un sistema de combate novedoso y escenas nuevas de superproducción... Este es un Spider-Man como nunca antes habías visto. Marvel e Insomniac Games se han unido para crear una historia de Spider-Man completamente nueva y auténtica. Este no es el Spider-Man que conocías ni el que has visto en las pelis, es un Peter Parker experimentado que domina mucho más la lucha contra la delincuencia de Nueva York. Al mismo tiempo, se debate por equilibrar el caos de su vida personal y de su carrera mientras el destino de nueve millones de neoyorquinos depende de él.

Spider-Man