Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Agradecido ante el progreso

El director del God of War original cree que sin el cambio la saga habría muerto

David Jaffe, director del God of War original, cree que la saga habría muerto sin el cambio habido en el último título de la saga con Cory Barlog en cabeza.

Actualizado a
El director del God of War original cree que sin el cambio la saga habría muerto

“No he jugado todavía al nuevo God of War; y no siento deseos de hacerlo”, ha escrito en su cuenta personal de Twitter. "No porque no crea que me encantaría, sino porque se siente como salir a cenar con una chica por la que solías estar loco (con la que ya has terminado pero, en el fondo, siempre la amarás) y ella se presente con su nuevo, atractivo y guay nuevo novio".

"Algún día lo jugaré"

Ante este mensaje, muchos usuarios se han apuntado al hilo para soltar diversas preguntas en relación a lo expuesto, ante lo cual Jaffe ha contestado con tono sarcástico y, al parecer, sincero: “¿No te gustan los buenos juegos?”, pregunta un usuario. “Los odio, huelen a cuero y a pies".

Ampliar

Otra pregunta de un fan insistía en lo expuesto originalmente por el director: “¿Piensas que algún día lo jugarás aunque sólo sea por curiosidad? ¿O al menos leerás un resumen de la trama o algo así?” Jaffe, en este sentido, sí se mostraba algo más animado: “Estoy seguro de que algún día lo haré. Ya he leído parte de la trama, incluida la conclusión post-créditos. ¡Suena genial!”

Con estas declaraciones muchos podrían pensar que Jaffe le guarda rencor a Cory Barlog, el actual director de la saga. Ante una respuesta de un usuario diciendo: “eso suena un tanto amargado”, David respondió: "¿Amargado? Para nada, estoy feliz por Cory y el equipo de Santa Mónica . Creo que sin este cambio, God of War iría en camino de convertirse en una saga muerta. Me encanta que la hayan reinventado".

Un juego que sí que está disfrutando Jaffe es el último título de Insomniac Games, Spider-Man, también exclusivo de PS4, expuesto así en otro tweet más reciente. Y habiéndose cambiado el icono del perfil por una del hombre araña.

Ampliar

God of War

  • PS2
  • Acción

La ambientación de este título está inspirada en la mitología griega, con las necesarias salvedades que todo videojuego necesita. La jugabilidad tiene elementos de combate, fases de plataformas y unos cuantos puzzles basados en gran parte en el sistema de control.

Carátula de God of War
9.5