Actualidad

Esta es la fecha de estreno para Red Dead Redemption 2

Se acaba la espera, llega Red Dead Redemption 2 para Xbox One y PS4 Red Dead Redemption 2: coleccionables de edición limitada Red Dead Redeption 2 tendrá el mapa más grande de Rockstar Red Dead Redemption II: llega nuevo gameplay en 4K

Juega en el Peligroso Viejo Oeste en Red Dead Redemption

De los creadores de Grand Theft Auto V, Rockstar Games nos trae la ansiada continuación de Red Dead Redemtion, un relato épico sobre la vida en Estados Unidos en la época de 1899. Es el Salvaje Oeste y las autoridades están atrapando a bandas de forajidos, pero ten cuidado, pues todos aquellos que no se rindan será exterminados.

Descubre los pueblos que conforman el vasto y variado mundo de Red Dead Redemption 2, como los bosques de West Elizabeth, las montañas de Ambarino, las llanuras de New Hanover o los pantanos de LemoyneDisponible que estarán disponibles a partir del 26 de octubre de 2018 para PlayStation 4 y Xbox One.

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4 y Xbox One que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Red Dead Redemption 2

Nadie va a comentar nada sobre la salida de The División 2?

The División 2 Metacritic PC:84 De momento con 8 Reviews positivas. Pues he estado buscando algún tema relacionado con el juego y por lo que veo en las primeras páginas, solo encontré uno sobre el rendimiento para pro. Quisiera saber impresiones de los que lo hayan comprado y estén jugando, yo...