Actualidad

Warframe llega a Nintendo en noviembre

Estará disponible para descarga Digital Así es The Sacrifice para Warframe Wareframe recibirá un nuevo DLC

El desarrollador Digital Extremes anunucia que Warframe estará disponible para su descarga digital en Nintendo Switch el próximo 20 de noviembre de 2018.

En colaboración con el desarrollador Panic Button, Warframe dará a los jugadores de Nintendo Switch una oportunidad totalmente nueva de jugar con amigos en línea en el papel de un ninja espacial.

En Warframe dominarás la armadura del Warframe como el enigmático Tenno, que experimentará el sistema de movimiento Parkour de Warframe, dándoles la capacidad de Wall-Dash up walls, Bullet Jump en un vasto terreno y Dive-Kick en una multitud de Grineer, entre otros movimientos.

Warframe

Warframe es un juego de acción cooperativo free to play en tercera persona, donde encarnaremos a un miembro de Tenno, un grupo de antiguos guerreros que han despertado de su sueño criogénico para enfrentarse a la letal raza militarizada de los Grinner; desarrollado por Digital Extremes para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Warframe

Tutorial para hacer Backups de Uplay

Acaba de salir Uplay +, la espectacular suscripción de Ubisoft con más de cien juegos propios y que está de forma gratuita hasta el 30 de Septiembre. Está genial y es impresionante la cantidad de juegos buenos que tiene, pero avisan de un...