Actualidad

Diablo III Eternal Colection en Nintendo Switch

Ya está abierta la reserva digital para la edición definitiva Diablo III aterriza en Nintendo Switch

Diablo III Eternal Collection, la versión definitiva del RPG de acción de Blizzard Entertainment, llega a Nintendo Switch el próximo 2 de noviembre. Los aventureros ansiosos pueden hacer sus reservas digitales a partir de hoy a través de Nintendo eShop.

Con jugabilidad infinita y evolución continua, Diablo III ofrece infinidad de desafíos y aventura, y la Eternal Collection incluye todas las características, mejoras y actualizaciones que se le han agregado al juego hasta la fecha. Además de abrirse camino por una épica campaña de historia que atraviesa los Cielos Superiores, los Infiernos Ardientes y más allá, los jugadores pueden obtener recompensas suntuosas en el modo Aventura . Diablo III Eternal Collection también incluye las temporadas, un modo de juego recurrente que anima a los jugadores a crear personajes nuevos y aplastar hordas de demonios.

“Las puertas del Infierno pronto volverán a abrirse, y no podríamos estar más entusiasmados de que los jugadores de Nintendo Switch se unan a la batalla”, dijo Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment.

“Este noviembre, los jugadores de todo el mundo tendrán la oportunidad de jugar Diablo III Eternal Editiondonde quieran, y cuando quieran” dijo Reggie Fils-Aimé, presidente y gerente de operaciones de Nintendo of America.

Diablo III Eternal Collection

Diablo III Eternal Collection, desarrollado y editado por Blizzard para Switch, es una versión del popular RPG de acción adaptado a la consola de Nintendo con características únicas basadas en la saga The Legend of Zelda.

Diablo III Eternal Collection