Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Eterna West Virginia

Bethesda pretende que Fallout 76 no tenga fin

Fallout 76 llegará el 14 de noviembre en PC y consolas, presentando un cambio en la saga siendo online y según Pete Hines, Bethesda pretende hacerlo eterno.

Actualizado a
Bethesda pretende que Fallout 76 no tenga fin

Fallout 76 llegará pronto a nuestras consolas y PC, estando disponible el próximo 14 de noviembre. Al cambiar de perspectiva al online, dando un giro en la saga, Bethesda todavía está delimitando los parámetros que el título seguirá con tal de triunfar en un panorama online muy competitivo presente actualmente.

Una aventura sin fin

Ampliar

Las últimas declaraciones de Pete Hines, en una entrevista de Metro reciente han sido acerca de la intención del estudio de hacer el título interminable, un mundo online en el que perderse y continuar lanzando contenido a lo largo de los meses. Algo así nos avanzó en su momento Todd Howard en la entrevista que le realizamos.

En la mencionada entrevista de Hines le preguntaron acerca de la duración del título, ante lo cual respondió: "Durará para siempre. No estoy siendo irónico. Quiero decir, para siempre”. A ello Pete añadió ejemplos de otros juegos online que han triunfado y continuado activos a lo largo de los años.

"Bueno, todavía están jugando a Morrowind, "refiriéndose a Elder Scrolls III, que tiene ya 16 años. "Luego os podéis conectar y mira cuántas personas juegan Fallout 4 y Skyrim aún ahora. Esos juegos han estado en circulación durante cuatro y siete años, y literalmente hay cientos de miles de personas jugando todos los días, cada mes".

Por ello, Pete Hines confirma la intención de Bethesda de mantener activo y nutrido de contenido el juego más allá de su lanzamiento, probablemente a través de eventos, actualizaciones y añadidos de contenido con tal de lograr que Fallout 76 pase a la historia y sea una joya a la que poder recurrir siempre que queramos vivir una aventura online por el yermo.

Ampliar

Fallout 76

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • RPG
  • Acción

Fallout 76, desarrollado y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción y rol de corte postapocalíptica que profundiza en la historia del Refugio 76. Día de la Recuperación, 2102. Veinticinco años después de la caída de las bombas, saldréis junto a los demás compañeros moradores del refugio (elegidos de entre lo mejor de la nación) a la América posnuclear. Jugad solos o formad equipos mientras exploráis, hacéis misiones, construís y superáis las mayores amenazas del yermo.

El multijugador por fin llega a los RPG épicos de mundo abierto de Bethesda Game Studios. Cread un personaje con el sistema S.P.E.C.I.A.L y forjad vuestro propio destino en un nuevo e indómito yermo con cientos de localizaciones. Tanto si viajáis solos o con amigos, una aventura de Fallout nueva e inigualable os espera. Gráficos, iluminación y tecnología de paisajes completamente nuevos, dan vida a seis regiones distintas de Virginia Occidental. Desde los bosques de Appalachia hasta las nocivas extensiones carmesíes del pantano de Cranberry, cada región ofrece sus propios riesgos y recompensas. ¡La América posnuclear nunca había sido tan hermosa!

Utilizad el nuevo Centro ambulante de montaje y planificación (C.A.M.P.) para construir y crear cualquier cosa. Vuestro C.A.M.P. os proporcionará refugio, suministros y seguridad. Incluso podéis instalar una tienda para intercambiar objetos con otros supervivientes. Pero id con cuidado: no todo el mundo querrá ser vuestro amigo. Viajad en solitario o con otros supervivientes para desbloquear el acceso al arma suprema: los misiles nucleares. Su poder destructivo también crea una zona de alto nivel con recursos poco comunes y de gran valor. ¿Protegeréis o desataréis el poder del átomo? La decisión es vuestra.

Carátula de Fallout 76
4.5