Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Un pack imprescindible

Capcom Beat 'Em Up Bundle: historia viva de los videojuegos

Capcom recupera 7 clásicos del género arcade que marcaron su pasado y los remasteriza en una versión que incluye modo multijugador y suculentos extras.

Actualizado a
Capcom Beat 'Em Up Bundle: historia viva de los videojuegos

Capcom, bundle, beat'em up, arcade. Son cuatro palabras que juntas provocan que nuestros ojos nos hagan chiribitas. La compañía japonesa parece estar en racha. Últimamente no hace más que tomar buenas decisiones. Tras premiarnos con Resident Evil 2 Remake y Devil May Cry 5, poquita cosa, parece decidida a seguir apostando por títulos clave de su historia y ayer, durante un nuevo Nintendo Direct, presentó un homenaje a su pasado. Un recopilatorio de clásicos que se antoja imprescindible para los fans de las palabras antes citadas.

Hablamos del Capcom Beat 'Em Up Bundle.

Grandes clásicos de Capcom

Estos son los títulos que traerá el Capcom Beat 'Em Up Bundle:

  • Final Fight (1989): En él, hasta dos jugadores pueden elegir entre Haggar, Cody o Guy y salvar a la hija de Haggar, Jessica, de la malvada Mad Gear Gang, la pandilla callejera de Metro City.
  • Captain Commando (1991): Donde hasta tres jugadores pueden tomar los roles de Captain Commando y sus compañeros (Mack "the Knife", Ginzu el Ninja y Baby Head) y proteger la Tierra y la galaxia entera de pandillas de villanos con superpoderes.
  • The King of Dragons (1991): De ambientacion medieval, y para hasta 3 jugadores máximo, permite elegir entre cinco opciones (Luchador, Gnomo, Elfo, Clérigo y Hechicero) para vencer a orcos, arpías y otros tantos centenares de criaturas mágicas.
  • Knight of the Round (1991): Basado en la leyenda del Rey Arturo, el título permite a tres jugadores revivir sus aventuras interpretando al propio Arturo, a Lancelot y a Perceval.
  • Warriors of Fate (1992): Inspirado en una popular novela china, deberemos vencer a un malvado lord de la región eligiendo para ello entre los 5 guerreros que tenemos a nuestra disposición.
  • Armored Warriors (1994): Mechas, mechas y tres jugadores cooperando... que son mechas. El beat'em up definitivo.
  • Battle Circuit (1997): Con soporte para cuatro jugadores y un remozado aspecto, aún más colorido, nos embarcaremos en la búsqueda de peligrosos criminales.

Todos los juegos contarán con modo multijugador local y online. Además incluirán la opción de personalizar las partidas, con lo que podremos elegir el número de vidas, continues y aspectos de la dificultad general del juego. Por si todo eso fuera poco, para que conozcamos la historia de los juegos, todos ellos vendrán acompañados de una completa sección de extras repleta de secuencias, documentos de desarrollo y artworks para los más veteranos y los ansiosos de saber.

Capcom Beat 'Em Up Bundle llegará a PC, Xbox One, PlayStation 4 y Switch el 18 de septiembre de manera digital, siendo para Armored Warriors y Battle Circuit, la primera vez que vean la luz en consolas.

No han sido pocos los artículos de Regreso al Pasado destinados a Capcom, y no podemos sino celebrar que dejemos de jugarlos en nuestros recuerdos para poder hacerlo en el presente.

Ampliar

Capcom Beat'Em Up Bundle

  • XBO
  • PC
  • NSW
  • PS4
  • Acción

Capcom Beat'Em Up Bundle, desarrollado y editado por Capcom para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un recopilatorio con varios juegos de acción tipo beat'em up clásicos de la compañía como Final Fight, Captain Commando o The King of Dragons. ¡Revive los días de gloria de los juegos de recreativa colaborativos con Capcom Beat 'Em Up Bundle! Esta completa colección incluye siete juegos clásicos, cada uno con varias opciones multijugador, funciones en línea y galerías detalladas.

Carátula de Capcom Beat'Em Up Bundle
7