Shadow of the Tomb Raider a 4K

1 / 10

En estas imágenes se ha deshabilitado el efecto Motion Blur o desenfoque de movimiento y Depth of Field o profundidad de campo para lograr una mejor calidad de imagen.

Lara Croft deberá afrontar los peligros más extremos en una aventura que cierra la actual trilogía iniciada con el reboot de la saga de 2013.

Las capturas han sido realizadas con una GTA 1080 Ti y la herramienta Shadowplay de Nvidia GeForce Experience.

Las avanzadas físicas del título proporcionan momentos de acción únicos gracias a la explosiva combinación de los tiroteos, los saltos y las habilidades de Lara Croft en el campo de batalla.

Nuestra explorador favorita también deberá superar las más exigentes pruebas físicas, como tramos de buceo con muy poco oxígeno a su disposición.

La tecnología Ansel aplicada a estas capturas permite tomar imágenes de nuestros títulos favoritos a altas resoluciones, 360 grados, HDR y fotografías estéreo.

Los vastos entornos selváticos se convertirán en una auténtica pesadilla para Lara Crosft, aunque deberemos aprender a que el entorno juegue a nuestro favor.

El nuevo videojuego de Eidos Montreal se muestra sólido a altas resoluciones y hace gala de un buen puñado de efectos de post-procesado, potenciado por un hardware a la altura de las circunstancias.

No podían faltar las secciones de escalada y otras zonas de plataformas; porque Lara no vive sólo de despachar enemigos arco en mano.

Los resultados arrojan un rendimiento promedio de 35 fps con SMAAx4 y de 50 fps con TAA.