Fortnite Battle Royale

Nuevo desafío de Fortnite Battle Royale: Busca piezas de rompecabezas

Rubén Martínez RubenMMB

fortnite battle royale semana 10 temporada 5 desafio busca piezas de rompecabezas en sotanos
Fortnite Battle Royale: Busca piezas de rompecabezas en sótanos

Nos os perdáis la solución al desafío de la semana 10 de la Temporada 5 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale. A buscar piezas de rompecabezas.

Fortnite Battle Royale ha llegado a la Semana 10 de la Temporada 5 de su Pase de Batalla. Se trata de la última semana de la Temporada 5 de Fortnite, por lo que, si aún tenéis desafíos por completar, tenéis hasta el día 20 de septiembre para terminarlos, o no podréis cobrar sus recompensas. El desafío del Battle Royale de Epic Games que tenemos entre manos es uno de los sospechosos habituales a lo largo de todas estas últimas semanas, y consiste en recoger objetos coleccionables en distintos puntos del escenario. El desafío dice tal que así: Busca piezas de rompecabezas en sótanos.

¿Dónde encontrar las piezas de rompecabezas en Fortnite?

Las piezas de rompecabezas son el objeto coleccionables a recoger en este desafío. Son trozos de puzle. Tenemos que recoger siete en total y, como el desafío indica, todas y cada una de ellas están desperdigadas por varios sótanos de edificios de todo el mapa de Fortnite. En el siguiente mapa os señalamos la ubicación de siete de ellas, aunque es posible que haya más que se nos han escapado:

fortnite battle royale semana 10 temporada 5 desafio busca piezas de rompecabezas en sotanos mapa
Mapa de las piezas de rompecabezas de Fortnite Battle Royale

Su ubicación es la siguiente:

  • En el sótano de la casa más al sur de un grupo de dos casas al sur de Ribera Repipi
  • En el sótano de una casa al sur de Caserío Colesterol
  • En el sótano de una de las dos casas al oeste de Túneles Tortuosos
  • Caserío Colesterol: Sótano del restaurante grande, al oeste de la zona
  • Pisos Picados: Sótano/garaje subterráneo del edificio más al sudoeste de la zona
  • Ribera Repipi: Sótano de la casa más al sur
  • Señorío de la Sal: Sótano de la casa de dos plantas más al norte de la zona

Las piezas de rompecabezas actúan como cualquier otro tipo de objeto coleccionable. Es decir, para recogerlas, simplemente tenemos que acercarnos a ellas, y pulsar el botón o tecla correspondiente para recogerlas. Aseguraos de que el tracker del desafío aparece cada vez que recogéis una. Las piezas de rompecabezas tienen el siguiente aspecto:

fortnite battle royale semana 10 temporada 5 desafio busca piezas de rompecabezas en sotanos
Este es el aspecto que tienen las piezas de rompecabezas

Cuando encontremos las siete, habremos completado el desafío. Es preferible intentar buscarlas en el MTL Los 50 por los aires, e ir a las ubicaciones que hayan tocado en nuestra mitad del campo. De este modo, nos ahorraremos problemas y encontronazos con enemigos.

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite