Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale: Busca entre un puente cubierto, una cascada y el 9º green

Rubén Martínez RubenMMB

fortnite battle royale semana 10 temporada 5 desafio busca entre un puente cubierto una cascada y el 9 green
Fortnite Battle Royale: Busca entre un puente cubierto, una cascada y el 9º green

En esta guía os ayudamos a completar un desafío de la Semana 10 de la Temporada 5 de Fortnite Battle Royale. ¡A por la Estrella de Batalla escondida!

Fortnite Battle Royale se encuentra en la Semana 10 de la Temporada 5 de su Pase de Batalla. Es la última semana de esta temporada del Battle Royale de Epic Games, por lo que tenéis que poneros las pilas si aún os quedan desafíos por completar tanto de esta como de semanas anteriores. En esta ocasión, y como ya es habitual, estamos ante un desafío de Fortnite de búsqueda del tesoro con una pista. El desafío en cuestión dice tal que así: Busca entre un puente cubierto, una cascada y el 9º green.

¿Dónde está la Estrella de Batalla?

Como siempre hacemos en Meristation, no os tenéis que calentar mucho el coco con la pista dada, ya que os decimos directamente dónde debéis ir. Tenemos que dirigirnos hacia el siguiente punto concreto del mapa de Fortnite, dentro del cuadrante G2, al este de Sociedad Sibarita.

fortnite battle royale semana 10 temporada 5 desafio busca entre un puente cubierto una cascada y el 9 green mapa
El sitio al que debemos ir para adquirir esta Estrella de Batalla

Una vez en este punto, simplemente debemos acercarnos hacia un pequeño claro de tierra rodeado de hierba al lado de una caseta cuadrada de una única planta. Al hacerlo, aparecerá la Estrella de Batalla. Como siempre, al interactuar con ella la adquiriremos, completando el desafío, y subiendo un nivel de golpe nuestro Pase de Batalla.

fortnite battle royale semana 10 temporada 5 desafio busca entre un puente cubierto una cascada y el 9 green
La Estrella de Batalla

¿Cómo hemos encontrado la Estrella de Batalla?

Esto es para los más curiosos y los que quieran dedicar más tiempo a Fortnite Battle Royale. La solución al desafío es bastante evidente para los jugadores que llevan bastante tiempo jugando a este título. Los tres puntos indicados (el puente cubierto, la cascada y el 9º green) corresponden a los vértices de un triángulo equilátero en cuyo centro se encuentra la Estrella de Batalla. Como decimos, estos tres puntos concretos se encuentran en las cercanías de Sociedad Sibarita, y en el centro exacto del triángulo que forman encontraremos este curioso tesoro con el que completaremos el desafío.

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite