Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Sin grandes mejoras

PlayStation 4 recibe la actualización 6.0, sin mejoras significativas

Desde hoy podemos descargar en nuestras PlayStation 4 el parche 6.0 para actualizar las consolas de Sony, que mejoran el rendimiento general.

Actualizado a
PlayStation 4 recibe la actualización 6.0, sin mejoras significativas

Desde hoy, 13 de septiembre, ya está disponible la actualización 6.0 para nuestras consolas PlayStation 4, aunque no llega con las mejoras que esperábamos, presentando tan solo una “mejora en el rendimiento del sistema”.

Seguimos a la espera de una gran actualización

Ampliar

La nueva actualización de PlayStation pesa solo 430MB y está disponible desde ya. Aún así, a pesar de ser un lanzamiento numerado siguiendo a la anterior (5.55), el software del sistema 6.00 no es la actualización revolucionaria que los jugadores esperaban.

De hecho, según las notas del parche, la actualización de software PS4 6.0 mejora el rendimiento del sistema, aunque es probable que en los próximos días los usuarios de Play descubran nuevas funciones que han podido llegar con este parche.

En la PlayStation Experience del año pasado, Shawn Layden bromeó acerca de las mejoras que se estaban preparando para la consola de Sony con un: “los elfos del Polo Norte han estado trabajando en ello” comentó, “Dejadme ponerlo de esta forma: Espero que los eventos que ocurran próximamente hagan que no se me vuelva a preguntar lo mismo en la próxima PSX”.

Con tal de establecer una comparación respecto a anteriores actualizaciones, vemos como la actualización 5.50 de PS4 tuvo como novedad la técnica del supersampling en al consola PS4 Pro. Esto permitía ver una mejora notable en la calidad de imagen de los juegos con resoluciones mayores a 1080p en televisores que no superasen el Full HD. Por ello, por si todavía no tenéis ubicada la mejora, simplemente tenemos que ir al menú de configuración y entrar en la sección de Ajustes de salida de vídeo”, donde podremos activar la mencionada función.

Aún así, la última actualización 5.55 y la actual 6.0 parecen no tener grandes mejoras, al menos por el momento. Continuaremos atentos a cualquier cambio para poderlo comunicar.

Ampliar