Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PS4 actualiza su firmware a la versión 5.55

Nuevo parche disponible

Actualizado a
Ampliar

PlayStation 4 recibe su actualización 5.55: esto es lo que ofrece

Sony Interactive Entertainment acaba de lanzar la actualización 5.55 de PlayStation 4, que ya se puede descargar a través de PlayStation Network. El archivo tiene un peso de 460.1 megabytes y cuenta con algunos añadidos importantes así como mejoras sin especificar, como suele ser habitual, más allá de las siempre prometidas mejoras en el rendimiento del sistema.

La gran actualización 5.50 de PS4 tuvo como gran novedad la técnica del supersampling en PS4 Pro, que permitía ver una sustancial mejora en la calidad de imagen de los juegos con resoluciones mayores a 1080p en televisores que no superasen el Full HD. Para ello simplemente necesitamos ir al menú de configuración y entrar en la sección de “Ajustes de salida de vídeo”, donde deberemos activar lo que nos aparezca.

Ahora se espera que con el nuevo parche parece que soluciona algunos de los errores no solo del supersampling sino también del menú de acceso rápido, que era otra de las grandes introducciones vistas en el firmware mencionado. En ella se podía acceder a la lista de amigos con mayor personalización de cara al envío de mensajes, invitaciones y otros detalles. Asimismo, se añadieron mejoras para la Biblioteca, como pestañas y filtros para organizar mejor todo el contenido.

En caso de que se conozcan novedades de mayor calado en este parche 5.55 de PS4 lo haremos saber; mientras tanto, solo avisar que es una actualización necesaria para poder jugar en línea.

Ampliar