El nuevo Nintendo Direct ya tiene fecha: 14 de septiembre a las 00:00 h
El formato en directo de la compañía de Mario fue aplazado indefinidamente debido a un fuerte terremoto que causó varios muertos y decenas de heridos en Japón.


Nintendo Direct regresa. La compañía nipona ha oficializado que el característico formato en streaming se emitirá el próximo 14 de septiembre (viernes) a las 00.00, horario peninsular. Como se anunció antes de que fuera aplazado a causa de un terremoto, el nuevo Nintendo Direct se centrará en Nintendo 3DS y Nintendo Switch y durará 35 mintutos.
No se han revelado apenas detalles sobre el contenido. Sin embargo, Nintendo ha informado de que el servicio de suscripción de pago de Nintendo Switch estará disponible a partir del 19 de septiembre. El jugador interesado podrá solicitar una prueba gratuita de 7 días en la Nintendo eShop. Aunque todavía no han explicado cómo se hará, los de Mario nos emplazan a su Nintendo Direct, donde ofrecerán los detalles necesarios para acceder al servicio.
El servicio de suscripción de pago #NintendoSwitchOnline estará disponible el 19-09. ¡Puedes solicitar una prueba gratuita de 7 días en Nintendo #eShop el día de lanzamiento! Daremos más información durante el #NintendoDirect del 14-09.
— Nintendo España (@NintendoES) September 12, 2018
👉 https://t.co/QmqETAmYpB pic.twitter.com/30nWQKOcHg
Los próximos lanzamientos de la compañía de Kioto son Super Mario Party, el remake de Luigi's Mansion para Nintendo 3DS y las nuevas ediciones de Pokémon, Let's Go Evee!/ Let's Go Pikachu! En cualquier caso, no se han dado a conocer los títulos que aparecerán en el transcurso del evento.
Noticias relacionadas
La emisión estaba prevista para el pasado 7 de septiembre, pero tal y como aseguraban algunos rumores, Nintendo decidió retrasarlo por los acontecimientos acaecidos en suelo nipón.. De acuerdo con informaciones publicadas por el diario El País, fallecieron al menos tres personas y se registraron varias decenas de heridos “al derrumbarse varios edificios en Osaka”.
El seísmo, de 6.1 grados, narran nuestros compañeros de El País, se registró “en la zona oeste a la hora en que miles de personas se dirigían a sus puestos de trabajo”. El terremoto “se registró a las 7.58 hora local (10.58 GMT del domingo) y tuvo su hipocentro a 13 kilómetros de profundidad en la prefectura de Osaka, en la isla de Honshu —la mayor del archipiélago nipón— y a unos 500 kilómetros al oeste de Tokio, informó la Agencia Meteorológica”.
