Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Aparece Cortana

Forza Horizon 4 enseña su espectacular prueba basada en Halo

El gran exclusivo de Xbox One para finales de año muestra un nivel basado en Halo en el que correremos con el Warthog y seremos guiados por Cortana.

Actualizado a
Forza Horizon 4 enseña su espectacular prueba basada en Halo

La saga Forza Horizon parece dispuesta a no dejar de sorprendernos nunca. Si hace unos meses parecía imposible superar el sobresaliente resultado de Horizon 3, uno de los arcades de la generación, ahora lo que parece imposible es que su sucesor, Forza Horizon 4, no lo haga con relativa facilidad. A su espectacular acabado gráfico, que sacará partido de toda la potencia técnica de Xbox One X, suma una interminable lista de contenidos, con más de 450 coches, y desde hoy, el esperado título de Playground Games ha decidido añadir también al cóctel un homenaje a Halo que hará las delicias de todos los fans del Jefe Maestro.

Se trata de un prueba en la campiña inglesa llamada The Halo Experience Showcase que emula las grandes fases a bordo de vehículos de la franquicia Halo. Un desafío de tiempo en el que a bordo del Warthog, guiados por la voz de Cortana y con Pelicans y Falcons sobrevalondo nuestras cabezas, veremos aparecer un anillo y una nave covenant sobre el mapa de Horizon 4.

Podéis disfrutarlo en el último número de Forza Monthly, y más en concreto, a partir del minuto 1:46:00 del vídeo:

Os recordamos que la bandera de cuadros ondeará en nuestras casas a partir del próximo 2 de octubre, fecha de salida de Forza Horizon 4 en Xbox One y Windows 10. El juego pasará a formarparte del catálogo de Xbox Game Pass desde el día de su lanzamiento, siguiendo los pasos de todos los exclusivos de Microsoft y sumándose así a los más de 150 juegos que ya forman parte del exitoso servicio.

Forza Horizon 4

  • XBO
  • PC
  • Conducción

Forza Horizon 4, desarrollado por Playground Games y editado por Microsoft para PC y Xbox One, es la cuarta entrega numerada de la saga de conducción de mundo abierto Forza Horizon. Las estaciones dinámicas lo cambian todo en el mejor festival automovilístico del mundo. Ve por cuenta propia o únete a otros equipos para explorar la hermosa e histórica Gran Bretaña en un mundo abierto compartido. Colecciona, modifica y conduce más de 450 coches. Compite, realiza acrobacias, crea y explora: elige tu propio camino para convertirte en una Superestrella Horizon.

Carátula de Forza Horizon 4
9.4