Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

Keynote 2018

Resumen Apple Keynote: los nuevos iPhone y Apple Watch, a por todas

Los nuevos iPhone XS, XS Max y XR, y el nuevo Apple Watch han sido presentados en la Apple Keynote 2018, celebrada hoy en Cupertino

Actualizado a
Resumen Apple Keynote: los nuevos iPhone y Apple Watch, a por todas
STEPHEN LAMREUTERS

Un año más, Apple reunió en su flamante Apple Park a toda la prensa especializada y tuvo pegados a las pantallas a todos los amantes de la tecnología para presentar sus novedades de cara al próximo año. El protagonista absoluto de la Keynote fue el iPhone. La compañía dirigida por Tim Cook presentó tres modelos diferentes: el XS, el XS Max y el XR.

Los dos primeros aspiran al trono de mejor smartphone del 2018 sin ninguna duda. El éxito del iPhone X presentado el año pasado ha marcado la senda de los de Cupertino, que siguiendo la línea estética de este terminal, prometen aportarnos una mejora importante en todos los aspectos que los usuarios tienen en cuenta a la hora de renovar smartphone: mejor pantalla, mejor batería, mejor procesador, mejor cámara y mejoras a nivel de software.

El iPhone XS Max, buque insignia de la compañía desde ya, comenzará a comercializarse a partir de los 1099 dólares, fijando un precio de salida superior al de su predecesor, el iPhone X, que hace un año comenzó a comercializarse con un precio de salida de 999 dólares para su versión con menos almacenamiento. Ese será el precio del iPhone XS, que contará con las mismas especificaciones que su hermano mayor, a diferencia de la pantalla, que pasa a ser de 5,8 pulgadas.

Por último, se ha presentado un iPhone "barato", el XR, que comenzará en 749 dólares. Tendrá mayor pantalla que el XS (6,1 pulgadas), y mismas especificaciones que sus hermanos mayores a excepción de la pantalla, que será Liquid Retina, y de la cámara trasera, que solo tendrá una lente.

También ha habido tiempo en la presentación para darle la bienvenida al nuevo Apple Watch, que ha sido el dispositivo que ha abierto la Apple Keynote. Un reloj enfocado al fitness y la salud, además de todas las funcionalidades que ya conocemos en este tipo de dispositivos.

Apple Keynote 2018: Así fue la conferencia

Así ha sido la presentación de los nuevos iPhone en la Keynote