BeTech: noticias de tecnología

APPLE WATCH SERIES 4

Apple Watch Series 4, así es la nueva generación de wearables Apple

apple watch series 4

Apple no se ha quedado corta este año y también ha presentado en el Steve Jobs Theathre su cuarta generación de wearables con el Apple Watch Series

El año pasado vimos cómo Apple mostraba un gran avance para la compañía en el segmento de los wearables. Apareció el Apple Watch Series 3 con eSIM integrado en su versión más alta, pero después de un año toca ver las características del Apple Watch Series 4 que nos presentan en el Steve Jobs Theatre.

Aquí está la cuarta generación del Apple Watch

Curiosamente, este ha sido el primer dispositivo de la Apple Keynote 2018. Tim Cook ha abierto su evento hablando sobre el crecimiento de la compañía hasta que ha dado paso a la presentación del primero de los dispositivos. Se trata del nuevo Apple Watch Series 4, un dispositivo que han enfocado directamente al ejercicio pero también a tu bienestar.

Nos encontramos con una estructura distinta de la que la compañía nos ha acostumbrado. La pantalla es más redondeada en las esquinas y los bordes alcanzan un 30% más. Lo han rediseñado por dentro y por fuera de manera que parezca similar, pero será una evolución de la Series 3. La pantalla de cristal de zafiro protegerá tendrá un display de 480 píxeles de resolución, suficientes para ver toda la información que te pueda ofrecer el aparato que no es poca. En la nueva espera no solo aparecerá la hora, también accesos rápidos a tus contactos favoritos, temperatura, recordatorios y música entre otros muchos. La decisión es del usuario.

En el lateral derecho nos encontramos con el botón de desbloqueo así como un elemento que tomará más importancia que nunca: la corona. Su función como elemento de navegación continúa, pero en esta ocasión tendrá un sensor háptico. Esta es una herencia de iPhone y en este wearable tendrá mucha importancia. Por ejemplo, con la ayuda del sensor de la base, al tocar la corona digital esta medirá tu ritmo cardíaco con precisión. Además, enviará todos estos datos a tu médico para elaborar un informe de tu estado de salud, como si tuvieras la consulta en cualquier parte.

Dentro del Apple Watch Series 4 tendremos la potencia del nuevo procesador S4 de doble núcleo y arquitectura de 64 bits. Este será el más eficiente hasta la fecha, doblando la velocidad de su antecesor y respetando el consumo para que la batería dure todo el día. También contará con GPS, acelerómetro y velocímetro que no solo controlarán tu actividad, también tendrán un control de caída que servirá para llamar a los servicios de urgencias si tienes problemas cardíacos o respiratorios. Incluirá su sistema operativo WatchOS 5, que permitirá un mejor rendimiento del aparato y disponer de funciones como el WalkieTalkie, botón SOS entre otros.

 

759
759
759
759

En la pantalla del Apple Watch 4 verás la intensidad y frecuencia de tu respiración.

Uno de los ejemplos de cómo es la nueva interfaz del Apple Watch Series 4.

La corona digital del nuevo wearable de Apple

Distintos modelos del nuevo smartwatch de los de Cupertino.

1 / 4

Precio y reserva del Apple Watch Series 4

Ahora viene lo interesante: el precio del Apple Watch Series 4. Apple lanzará el wearable en tres acabados y será compatible con las correas de las versiones anteriores. La versión con GPS costará 399 dólares. Por otro lado, si optas con la versión LTE (la que incorpora eSIM para hablar por teléfono) te costará 499 dólares. Estarán disponibles para reservar el 14 de septiembre se podrán comprar el 21 de septiembre.

0 Comentarios

Mostrar