Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

El catálogo aumenta

Zone of the Enders HD y Rumble Roses XX ya son retrocompatibles en Xbox One

Llegan nuevos títulos directamente desde Xbox 360 al actual sistema de Microsoft, aumentando así un atractivo catálogo retrocompatible.

Actualizado a
Zone of the Enders HD y Rumble Roses XX ya son retrocompatibles en Xbox One

El catálogo de videojuegos retrocompatibles de Xbox One sigue aumentando con nuevas incorporaciones más que interesantes; así, a los recientes Splinter Cell Blacklist y Splinter Cell Double Agent de Ubisoft, ahora debemos sumar dos títulos de Konami, con los Zone of the Enders HD Collection y Rumble Roses XX, dos videojuegos de Xbox 360 que pasan a estar disponibles en el actual sistema de Microsoft sin coste alguno para aquellos que ya los tengan tanto en formato físico como digital.

Compatibles en formato físico y digital

Tanto es así, que la compañía nipona sigue ampliando sus títulos retrocompatibles tras ofrecer a sus usuarios la oportunidad de recuperar videojuegos míticos como dos títulos de la saga Metal Gear Solid, varias entregas de Silent Hill o auténticos clásicos como Contra o Castlevania: Symphony of the Night, todos ellos disponibles de forma gratuita en Xbox One si ya los tenemos en Xbox 360. Así lo ha confirmado Larry “The Xbox Guy” Hryb a través de su cuenta oficial de Twitter.

Y es que los aficionados a la saga Zone of the Enders pueden disfrutar de todo un recopilatorio en alta definición que llega en el mejor momento, puesto que recientemente se ponía a la venta la remasterización con opciones de realidad virtual Zone of the Enders: The 2nd Runner – MARS para PC y PS4.

Por otro lado, Rumble Roses XX nos permite tomar parte en combates de lucha libre por equipos formados por guerreras de armas tomar que demuestran sus mejores habilidades sobre el ring mediante las técnicas “más vistosas e inverosímiles” que nos podamos imaginar.