Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Sonido celestial

La música de Bethesda resonará en un concierto benéfico

El evento tendrá lugar el 3 de noviembre en Londres, donde la Parallax Orchestra y su coro interpretarán temas de The Elder Scrolls V: Skyrim y Fallout.

Actualizado a
La música de Bethesda resonará en un concierto benéfico

La banda sonora de varios de los títulos más emblemáticos de Bethesda Softworks se escuchará en la ciudad de Londres el próximo 3 de noviembre. Así lo ha anunciado la compañía norteamericana mediante un comunicado de prensa. De acuerdo con el documento, la velada de música responde a una iniciativa benéfica organizada por War Child UK y Metropolis Music en colaboración con Bethesda.

Bethesda Games Studios en concierto forma parte de uno de los eventos de recaudación de Armistice, en la que interviene War Child UK. Según se puede leer en la página web, se trata de un evento anual benéfico que trata de reunir fondos para los niños afectados por la guerra. “Ha recaudado más de 390.000 dólares y ha sido apoyado por 18 grandes juegos” ambientados en un contexto de guerra, aseguran. La nota de prensa recuerda que War Child UK “lucha por un mundo en el que la guerra no destruya las vidas de los niños”, por lo que “donarán todo el dinero de las entradas a la caridad”.

Así las cosas, las personas que acudan al Eventim Apollo, el recinto donde se celebra el concierto, podrán disfrutar de la música de The Elder Scrolls V: Skyrim, que hasta la llegada de la sexta entrega, anunciada durante el pasado E3 de Los Ángeles, sigue siendo el título más reciente de la franquicia. Además, Fallout sonará por partida triple, puesto que la orquesta interpretará temas del tercer y cuarto capítulo, por no hablar de la música del esperado Fallout 76.

Las partituras, compuestas por compositores de renombre como Inon Zur (Dragon Age II, Fallout 4, Baldur's Gate II: Throne of Bhaal) y Jeremy Soule (Neverwinter Nights, The Elder Scrolls V: Skyrim, Harry Potter y la Piedra Filosofal) serán interpretadas por la Parallax Orquestra y su coro. Cabe destacar que las entradas se pondrán a la venta a partir de mañana.

Ampliar

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition

  • XBO
  • PC
  • NSW
  • PS4
  • RPG
  • Acción

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition es la versión remasterizada del celebrado título de acción y rol The Elder Scrolls V: Skyrim para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch a cargo de Bethesda con importantes mejoras gráficas y soporte para mods.

Carátula de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
8