Vídeos

Assassin's Creed Odyssey: Asesinos en la antigua Grecia.

Daniel Figares uncafedaniel

Repasamos las claves del nuevo juego de asesinos de Ubisoft tras probarlo durante 8 horas con el personaje de Kassandra.

Con Assassin's Creed Odyssey Ubisoft nos lleva a la antigua Grecia. Hemos podido jugar las 8 primeras horas del título controlando a Kassandra y estas son nuestras impresiones en vídeo.

Estamos ante el Assasssin's Creed más grande de todos, tanto por extensión de mapa como por número de misiones secundarias. Se incluye el "Modo Exploración": tras recibir una misión no tendremos la ubicación marcada directamente en el mapa si no que deberemos atender a una serie de pistas que nos obligarán a explorar el entorno hasta dar con el lugar deseado.

El combate nos ofrecerá una experiencia similar a la conocida pero sin escudo para bloquear, pero con la novedad en el título de disponer de 8 slots diferentes en los que asignar varias habilidades que iremos aprendiendo y podremos utilizar durante el enfrentamiento, consumiendo una barra de adrenalina.

El sistema de diálogos nos ofrecerá diferentes opciones a la hora de mantener una conversación, pudiendo incluso llegar a tener romances con algunos NPC.

Vuelven las batallas navales que conocimos en Assassin's Creed Black Flag. En Origins tuvimos un nuevo acercamiento a este sistema, pero en Odyssey podremos disfrutar de ellas en su total plenitud.

Assassin's Creed: Odyssey

Assassin's Creed: Odyssey, desarrollado y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de aventura y acción Assassin's Creed en la que esta vez viajamos hasta la Antigua Grecia.

Assassin's Creed: Odyssey