BeTech: noticias de tecnología

WINDOWS 10

El Explorador de Windows 10 tendrá el tema oscuro en octubre

w10ojos

La próxima actualización del mes de octubre para Windows tendrá una de las funciones más esperadas por los usuarios.

 

Puede que no todas las actualizaciones de Windows 10 sean igual de bien recibidas. Con este nuevo sistema operativo, todos los usuarios se han acostumbrado a esperar un rato de más hasta que su equipo esté actualizado al 100 por 100 con la última versión. Pero no os referimos a las compilaciones, sino a las grandes mejoras con la Creators Update que tantas mejoras trajo al sistema. Y ahora que mencionamos lo de mejoras, una de las más esperadas está al caer, y es que el Explorador de Windows 10 tendrá el tema oscuro en octubre.

 

El Dark Mode llega con Redstone 5

w10 dark mode

Llevamos meses hablando y comentando qué es lo que se cuece en las oficinas de Redmond. Códigos de nuevas versiones, nombres en clave… y todo para saber que Redstone 5 correspondía a la última gran versión del sistema operativo. Esta versión promete un buen número de novedades que los usuarios verán poco a poco, pero la más esperada es el tema oscuro de Windows 10.

Si, en el mes de abril ya pudimos ver cómo quedaba, pero hasta ahora era una incógnita la fecha de su llegada. Es por eso por lo que pronto tendrás a tu disposición, en octubre no más tardar, esta nueva función hará que tus ojos se relajen mucho más mientras trabajas en el PC y este ahorre algo más de batería.