Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Call of Duty Black Ops IIII - Squad Finder

AlphaSniper97 es el último YouTuber en unirse a Squad Finder de Black Ops IIII

Ya sabemos quién es el último YouTuber en unirse a Squad Finder de Call of Duty: Black Ops IIII: se trata de nada más y nada menos que AlphaSniper97.

Actualizado a
AlphaSniper97 se une a Squad Finder de Call of Duty Black Ops IIII

Ya sabemos quién es el sexto y último YouTuber en unirse a Squad Finder de Call of Duty Black Ops IIII: AlphaSniper97. Este YouTuber, experto en Call of Duty, se encargará de dirigiros hacia la victoria si tenéis la suerte de ser elegidos por él mismo para formar parte de su equipo durante las fases posteriores de Squad Finder... y también de haceroslas pasar realmente canutas en el caso de que forméis parte de uno de sus equipos rivales. AlphaSniper no es de los que toman prisioneros, así que más os vale darlo todo.

Youtubers confirmados para Squad Finder de Black Ops IIII

Con la revelación de AlphaSniper como última cara famosa en unirse a Squad Finder de Call of Duty Black Ops IIII ya hemos finalizado con las presentaciones de YouTubers y jugadores de COD competitivo. Recapitulemos, estos son los nombres de todos los participantes de Squad Finder:

-LadyBoss
-Rumi
-Soki
-TehSinapsis
-Spursito y LMDShow (Conexión PlayStation)
-AlphaSniper97

Si a estas alturas de la película no sabéis de qué va esto de Squad Finder en Call of Duty Black Ops IIII, no os preocupéis, que os lo repetimos todas las veces que sea preciso. Para empezar, aquí tenéis la web oficial, en la que debéis registraros si queréis participar en este torneo dividido en varias fases.

Una vez que estéis listos, necesitaréis haber grabado y subido un vídeo a YouTube con vuestros mejores momentos de la beta de Black Ops IIII, ya sea de la que se publicó en agosto, como de la que estará activa a partir del día 10 de septiembre. Este vídeo será clave, puesto que todos los YouTubers de más arriba los verán, y, en función de lo buena que sea vuestra actuación, decidirán —o no— que os unáis a sus equipos en la primera fase de Squad Finder a finales de septiembre, que consistirá en un casting.

Con los equipos ya listos, habrá sucesivas fases donde solo uno podrá ser el ganador. No os lo perdáis, porque habrá premios muy golosos, y sorpresas de todo tipo.

Call of Duty: Black Ops 4

  • XBO
  • PC
  • PS4

    Call of Duty: Black Ops 4, desarrollado por Treyarch y editado por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción en primera persona de la serie futurista Black Ops. Una experiencia de combate completa, intensa y sólida. Black Ops 4 sube el listón con un modo multijugador que aumenta el juego táctico y las posibilidades del usuario, además de ofrecer la mayor oferta Zombies, con tres experiencias completas en el momento de su lanzamiento, y Blackout, donde el universo Black Ops cobra vida en una experiencia Battle Royale multitudinaria con personajes y ubicaciones icónicas de los cuatro títulos Black Ops.

    Carátula de Call of Duty: Black Ops 4
    8