Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Call of Duty Black Ops IIII - Squad Finder

LadyBoss es la primera youtuber presentada para Squad Finder de Black Ops IIII

Ya sabemos el nombre de la primera youtuber que participará en Squad Finder de Black Ops IIII. Se trata de LadyBoss. Os contamos todo, al detalle, aquí.

Actualizado a
LadyBoss es la primera youtuber desvelada para Squad Finder de Black Ops IIII

El mes pasado os informamos sobre Squad Finder de Call of Duty Black Ops IIII, un torneo exclusivo en el que participarán varios jugadores profesionales de COD competitivo, y youtubers famosos y del que ya podemos concretar un poco más la fecha: se celebrará a finales del presente mes de septiembre. El primer youtuber del que sabemos su participación en este evento no es un «él», sino un «ella»; se trata de LadyBoss, especializada en vlogs, unboxings y gameplays de todo tipo de juegos entre los cuales se incluye, evidentemente, Call of Duty. A continuación podéis verla en acción en la beta de Black Ops IIII:

Participa en Squad Finder de Call of Duty Black Ops IIII

Os recordamos un poco por encima de qué va esto de Squad Finder de Black Ops IIII. Se trata de un torneo cuya primera fase —un casting— se celebrará a finales de este mes y en el que participarán varias caras famosas del mundillo de YouTube y los e-sports, con —o contra— quienes podréis jugar a Call of Duty Black Ops IIII en PlayStation 4.

Participar es muy sencillo: debéis jugar a la beta de BO IIII cuando esté activa de nuevo a partir del día 10 de septiembre. Guardad vuestras mejores jugadas en un vídeo que debéis subir a YouTube, y registraos en la web de Squad Finder de Black Ops IIII, procurando rellenar todos los campos durante el registro para evitar cualquier tipo de problema. Si tenéis algún vídeo grabado o subido de la beta del pasado mes de agosto, sabed que también es válido para participar.

LadyBoss será la líder de su propio equipo, y habrá un total de seis equipos de cinco miembros cada uno. El hecho de que subáis un vídeo a la plataforma de Squad Finder sirve para que estos profesionales de Call of Duty recluten para su escuadrón a los que consideren que son los mejores jugadores. De entre todos los que se registren en Squad Finder, se preseleccionarán entre 50 y 100 jugadores para que acudan al evento casting que se celebrará a finales de septiembre, donde los youtubers elegirán a sus compañeros de armas.

Ya tenéis todos los datos necesarios para poder luchar por la gloria. Evidentemente, habrá caras famosas, y premios de todo tipo, aunque por ahora podemos desvelar únicamente lo justo. ¡Estad atentos a lo largo de estos días en Meristation si queréis conocer más detalles sobre Squad Finder!

Call of Duty: Black Ops 4

  • XBO
  • PC
  • PS4

    Call of Duty: Black Ops 4, desarrollado por Treyarch y editado por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción en primera persona de la serie futurista Black Ops. Una experiencia de combate completa, intensa y sólida. Black Ops 4 sube el listón con un modo multijugador que aumenta el juego táctico y las posibilidades del usuario, además de ofrecer la mayor oferta Zombies, con tres experiencias completas en el momento de su lanzamiento, y Blackout, donde el universo Black Ops cobra vida en una experiencia Battle Royale multitudinaria con personajes y ubicaciones icónicas de los cuatro títulos Black Ops.

    Carátula de Call of Duty: Black Ops 4
    8