Similar a Conquista

Criterion está detrás del Battle Royale de Battlefield 5

Cristian Ciuraneta

El estudio responsable de la saga de velocidad Burnout está desarrollando Firestorm, el nuevo modo multijugador masivo del nuevo FPS bélico de EA.

Criterion Games, autores de la popular saga de velocidad Burnout, es el estudio de desarrollo responsable de Firestorm, el nuevo y esperado modo Battle Royale de Battlefield 5, la próxima entrega de la famosa saga FPS de acción bélica, ambientada esta vez en una Segunda Guerra Mundial bajo la particular visión de EA DICE. En Criterion Games son especialistas en el desarrollo de videojuegos de conducción, una seña de identidad que debería garantizar una jugabilidad a la altura en todo lo relacionado con vehículos de guerra en el enorme escenario de Firestorm.

El mayor mapa de Battlefield hasta la fecha

Por otro lado, EA DICE ha compartido nuevos detalles sobre tan esperado modo Battle Royale; y es que según sus responsables, el estilo de los objetivos será muy similar al modo Conquista, por todos conocidos, con más elementos en común con la base Battlefield que con el popular concepto de “solo puede quedar uno”.

Así, los jugadores caerán desde el cielo en el mayor mapa jamás creado para la saga Battlefield en puntos totalmente aleatorios. El primer objetivo será buscar armas y equipamiento; pero no será el único. Y es que en Firestorm presentará objetivos de estilo Conquista, algunos aleatorios, otros en localizaciones fijas.

Cuando nuestro equipo se haga con uno de esos objetivos, recibiremos mejor equipamiento como recompensa; por el momento no se conocen más detalles, aunque esperamos recibir más información al respecto a medida que que acerque el lanzamiento del título.

Recordemos que Firestorm ofrecerá la posibilidad de participar en grupos de cuatro jugadores en enfrentamientos masivos para hasta 64 jugadores. Battlefield 5 llegará a las tiendas el próximo 20 de noviembre de 2018 para PC, PS4 y Xbox One tras el último retraso en su lanzamiento.

Battlefield 5

Battlefield 5 es la nueva entrega de la saga bélica de acción first person shooter de EA DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Vive el mayor conflicto de la humanidad con gracias a este regreso de la saga a sus orígenes con una representación inédita de la 2ª Guerra Mundial. Ponte al frente de la patrulla y llévala a la victoria con nuevas formas de cambiar el campo de batalla a tu antojo. Forma tu propia compañía con vehículos, armas y soldados personalizados y vive un viaje épico en Vientos de guerra.

Battlefield 5