Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

F1 2018 en lo más alto del podio

El juego oficial de la Formula 1 ya es el más vendido en varios países. El Formula 1 2018 ya está disponible

Actualizado a

Con menos de un mes a la venta, el juego oficial de la FIA Formula One Championship, ya se coronó como el juego número en ventas de varios países, esto según Codemasters.

El simulador de carreras alcanzó la mejor clasificaión de ventas en Reino Unido, España, Frncia, Italia, Alemania, Holanda, Escandinavia, Bélgica, Australia, Suiza, Dinamarca, Finlandia y Nueva Zelanda.

Jonathan Bunney, VP Publishing para Codemasters dijo: “Estamos encantados con el éxito de F1 2018. Refleja el trabajo duro y la dedicación de todos en Codemasters, y el creciente interés en el deporte de motor más popular del mundo. Las primeras posiciones en la tabla de la primera semana, fueron sólidas y la última información disponible muestra que nos hemos mantenido en la primera posición en dos de nuestros más importantes territorios, el Reino Unido y Alemania. Esperamos con impaciencia los datos de los demás territorios. La F1® Esports Pro Series, que incluye por primera vez a equipos reales de la F1, será jugada en F1 2018 y esta será una increíble oportunidad para mostrar el juego.”

F1 2018

  • PC
  • PS4
  • XBO

    F1 2018 es la adaptación en forma de videojuego de conducción del Mundial de Fórmula 1 de la temporada 2018 a cargo de Codemasters para PC, PlayStation 4 y Xbox One, con todas las licencias oficiales, es decir, pilotos, escuderías y circuitos.

    Carátula de F1 2018
    8.8