Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nueva temporada

Tomb Raider, Overwatch y Porco Rosso, los nuevos libros de Héroes de Papel

La editorial española anuncia las novedades de su catálogo para este comienzo de temporada 2018-2019. Nombres destacados y variedad más allá del videojuego.

Actualizado a
Tomb Raider, Overwatch y Porco Rosso, los nuevos libros de Héroes de Papel

Héroes de Papel comienza el mes de septiembre pisando fuerte. La editorial española ha anunciado su nuevo repertorio de libros para el nuevo curso, incorporando a su librería grandes nombres de la industria del videojuego y la animación japonesa que seguirán enriqueciendo su oferta editorial.

La senda del Apocalipsis

En esta ocasión tenemos tres nuevas producciones: La senda del Apocalipsis, novela oficial del inminente Shadow of the Tomb Raider, que se pone a la venta este 14 de septiembre en consolas y PC, pero este libro profundizará más allá de lo que veamos y jugamos en casa al contar la aventura de Lara entre líneas, conociendo el viaje a la Trinidad y las cuevas de Colonia en un recital narrativo más condensado y sopesado.

El libro, firmado por la autora S. D. Perry, se lanzará en nuestro país este próximo 21 de septiembre. Puedes reservarlo aquí.

Ampliar

¡Nerfea Esto! Overwatch, la historia del héroe que llevas dentro

Seguimos con ¡Nerfea Esto! Overwatch, la historia del héroe que llevas dentro, un ejemplar que busca ser un referente para los amantes de la producción de Blizzard de manos de Rebeca escribano, que realizará una interpretación eminentemente narrativa del mundo de OVerwatch y sus personajes, entrando a detallar el proceso de desarrollo del juego y la creación de este verdadero monstruo comercial con más de 40 millones de jugadores. Además, se dan respuesta a muchas de las preguntas que se pueden hacer los fans; partiendo de decisiones de Kaplan hasta otras como “¿Qué hace de Tracer la reina de la caballería? ¿Por qué escogieron las mujeres de Corea del Sur el símbolo de D.Va como emblema feminista?”. Sus reservas se pueden hacer aquí, mientras que la fecha de salida se revelará próximamente.

Ampliar

Biblioteca Studio Ghibli: Porco Rosso

Y terminamos con Biblioteca Studio Ghibli: Porco Rosso, el nuevo libro dedicado al archiconocido estudio de animación japonés. Porco Rosso, parte de la filmografía del maestro Miyazaki, es una de sus obras más introspectivas, más sensibles y personales. En el libro conoceremos la historia de un piloto de hidroaviones que regresa a casa después de participar en los conflictos de la Italia fascista de Mussolini. Este tercer volumen de Biblioteca Studio Ghibli se lanzará el 21 de septiembre con reservas disponibles desde hoy mismo en este enlace.

Ampliar

Shadow of the Tomb Raider

  • STD
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Shadow of the Tomb Raider, desarrollado por Eidos MontrealCrystal Dynamics y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una nueva entrega de la saga de acción y aventura protagonizada por Lara Croft ambientada en Mesoamérica. Vive el momento más crucial de la vida de Lara Croft, en el que se convierte en saqueadora de tumbas. En Shadow of the Tomb Raider, Lara debe dominar una selva mortal, superar tumbas aterradoras y perseverar en su hora más aciaga. Mientras trata de detener un apocalipsis maya, Lara terminará por convertirse en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser.

Carátula de Shadow of the Tomb Raider
8.6