Confirmado

Ace Attorney anunciará su regreso en el Tokyo Game Show 2018

Sergio C. González Sergio5Glez

Capcom ha confirmado que la saga tendrá su propio panel en la feria japonesa este próximo 22 de septiembre. El futuro de la franquicia se desvelará ese día.

Cuando esta pasada semana escribíamos un artículo clamando el esperado regreso de Phoenix Wright: Ace Attorney a Nintendo Switch en base a los numerosos indicios que habían corrido durante todo este año, teníamos la esperanza de que ese momento se produjese en el Tokyo Game Show 2018. Y así será. No se ha confirmado todavía plataforma, fecha ni contenido, pero sí que la saga de abogacía de Capcom tendrá su propio panel en la feria nipona que se celebra este mismo mes en la capital nipona.

Será el próximo 22 de septiembre cuando salgamos de dudas y se produzca ese evento que han calificado de imperdible para los amantes de la saga, que consta ya de dos trilogías completas, una pareja de títulos spin off de Miles Edgeworth y otra pareja de títulos de The Great Ace Attorney.

Tal como decimos, no se ha detallado la temática del evento, aunque sí que habrá anuncios importantes. Si hacemos caso a las fuentes más cercanas, las dos trilogías originales terminarán llegando a Nintendo Switch en forma de dos recopilatorios mientras la compañía de Osaka continúa trabajando en la esperada séptima entrega que narre los hechos acaecidos después de Spirit of Justice.

Es también probable que se cedan unos minutos a hablar de la temporada #2 de la serie de animación, que se ha confirmado narrara los acontecimientos de Ace Attorney 3: Trials and Tribulations, posiblemente el mejor título de la franquicia o con el final más antológico de la franquicia.

Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice

Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice o Ace Attorney 6, desarrollado y distribuido por Capcom para Nintendo 3DS, es la sexta entrega numérica de la popular saga de aventura gráfica ambientada en tan rico universo del célebre abogado.

Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice